Venezolanos salvan a joven madre abandonada en la selva del Darién (+Video)

Ahí vamos, ayudando a la gente, cosa que otras personas no hacen. Solo los venezolanos hacemos esto, me dan ganas de seguir adelante. La vamos a llevar con vida, vamos a guerrear y la vamos a ayudar”, fueron las palabras de un venezolano, que entre el llanto, grabó el momento en que connacionales ayudaban a una mujer abandonada a su suerte que no podía avanzar en la selva del Darien.

Así lo publicó el periodista venezolano Roberto Bermúdez, a través de su cuenta en Instagram, donde se observa a un grupo de venezolanos trasladando a una mujer identificada como Downbia Awa, oriunda de Costa de Marfil, en una camilla improvisada.

La mujer había sido abandonada por los guías luego de presentar problemas de salud.

El joven venezolano que grabó el momento se quebró en llanto al ver la acción de sus acompañantes, para mostrar las dificultades que enfrentan todas las personas que deciden atravesar la selva que divide a Colombia de Panamá.

De acuerdo a lo detallado por el periodista, la mujer marfileña fue llevada hasta el servicio médico de la estación de la ONU Panamá.

Cada día son más los migrantes que deciden transitar por la peligrosa selva, para lograr “el sueño americano”, sin embargo, muchos no lo logran, dejando en el lodo y la vegetación su vida.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis
Invitado
Luis

Bueno bueno me quitó el sobre dios los bendiga y los acompañe el representando a Venezuela como en realidad somos bendiciones adelante todo tiene una recompensa….🙏🙏🙏

Eli
Invitado
Eli

Ciertamente dan ganas de llorar porque todavía existe poca gente que ama al necesitado, que respeta y valora las canas. Que se conmuevan las entrañas del corazón de una persona por una señora de edad que no podía valerse sola, es admirable, y que Dios los bendiga por dejarse usar!!! Pero también dan ganas de llorar por la otra parte, porque gente ajena a esa señora sintió lo que debieron sentir sus hijos cuando la dejaron allí tirada a la muerte, sin importarle nada. Honra a tu padre y a tu madre que es el primer mandamiento con promesa, para… Leer más »

Nila
Invitado
Nila

Asi somos los venezolano buenos de corazon. DIOS BENDIGA Y AYUDE A TODAS ESTAS PERSONAS QUE ESTAN pasando la selva