Nacionales

«Lo hice por un motivo»: Se entrega el asesino de la gerente del Banco de Venezuela y joven madre

El lunes por la tarde se entregó a la GNB Rodolfo Rodríguez, esposo y primer sospechoso del femicidio de Rosa Pacheco, quien era gerente del Banco de Venezuela (BDV) en la sucursal de Sabaneta en Barinas.

El sujeto rindió declaraciones ante las autoridades. El lugar escogido fue la sede de la Defensoría del Pueblo, en presencia de la Fiscal 16 del Ministerio Público, abogada Yubisay Meléndez.

La aparición de Rodríguez fue voluntaria, y en una primera gráfica filtrada del momento en que el presunto homicida se encontraba rindiendo declaraciones, confirma que ya estaba en manos de la justicia.

«Lo hice por un motivo, por ser una perra» afirmó el detenido.

Fuentes aseguran que fue reseñado en el Cicpc y este martes será presentado en un Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal.

El pasado sábado 23 de julio, la muerte de Rosa Pacheco conmocionó a Barinas, luego de que se informara que le habían propinado múltiples heridas con arma blanca que le cegaron la vida.

Fuentes cercanas a la familia dieron a conocer que Rodolfo Rodríguez dio pistas de su culpabilidad al indicarle a través de una llamada telefónica que había cometido «algo horrible».

Igualmente, durante el contacto telefónico habría recomendado que fueran a ver las condiciones en que se encontraba Rosa Pacheco.

Tras confirmarse la muerte de la mujer, se desconocía el paradero del esposo y en redes sociales se difundieron fotografías del presunto homicida, que pudieron haberlo obligado a que reaccionara antes de ser acorralado por los investigadores del caso.

En primer momento se especuló que Rodríguez había huido a Maracay, estado Aragua, pero su decisión de entregarse se produjo en Barinas./La Prensa del Táchira.

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

si era una perra de verdad entonses si meresia morir

Nelly
Invitado
Nelly

Dos enchufados ni falta que van hacer….