Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 26 julio 2022

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 26 de julio del 2022. Recuerda que cada signo del zodiaco tiene su propio mensaje, busca el tuyo

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda para hoy 26 de julio del 2022. Los expertos han lanzado las lecturas de los ángeles, descubre cuál es ese mensaje que necesitas tenerlo en tu vida y emprender una nueva página en donde todo sea mucho mejor tanto para ti como para los que amas.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te quedes callada cuando una persona te juzga sin sentido, has estado trabajando mucho para obtener  lo que quieres, como para que una persona te denigre. No lo permitas.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que debes aprender a dejar los problemas del trabajo afuera de tu casa, es importante que cuando estés con la familia, sea puro tiempo de calidad y que debes de ponerte siempre como prioridad porque si tú estás bien, lo demás también.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si tienes problemas fuertes, que no huyas, que los enfrentes, todo saldrá bien, recuerda que cuando hay una deuda de dinero es importante que la pagues.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te hagas muchas ilusiones con una persona que apenas acabas de conocer, que vayas despacio, que observes y que analices si de verdad quieres eso en tu vida. El amor no se mendiga.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tienes el poder y la habilidad de hacer varias cosas a la vez, esto te potencializa para que empieces de nuevo en cualquier ámbito de tu vida. Solo es cuestión de decidirte. Conocerás nuevas amistades.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que abras las ventanas, que el sol entre y purifique tu casa, es necesario para que el aire no se estanque. Eres una persona que se recarga con la luz solar. En el amor van las cosas bien, pero trata de no ser tan impaciente y dale tiempo al tiempo.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que en casa hay muchas cosas que hacer para que te sientas mucho mejor, nada como el orden, en tu habitación, en la sala, recuerda que como está tu hogar, está tu mente y corazón.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te rindas ante nada, que si sientes que te faltan fuerzas, solo pon un vaso con agua abajo de tu cama y reza un padre nuestro, pide a tu ángel que te cuide y proteja.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que aprendas a ahorrar, que tus intenciones son buenas, pero que les falta disciplina, entrega y que siempre hay tiempo para todo. Si tienes metas, empieza ahora a crearlas y cumplirlas.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que en tu trabajo hay demasiada mala vibra, que las envidias andan cerca de ti, trata de poner una manzana en tu escritorio, si se pone con manchas en 3 días es porque absorbió todo lo malo. Pide a tu ángel que se alejen de ti las malas personas.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si puedes limpiar tu casa en las noches, lo hagas con el fin de neutralizar las energías, es indispensable hacer una oración y trapear con vinagre.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que vienen cosas difíciles, pero que es importante que aclares tu mente, que avances en todo, que no mires atrás, confía en ti, en tu fe, en Dios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a