Sucesos

Domador es atacado por un oso en un circo de Rusia (+Video sensible)

Un  incidente sorprendió a  los presentes luego de que un oso atacara a su domador en plena función de un circo en Rusia.

Sucedió que el animal obedeció a la voz de su domador mientras cargaba una carretilla por el escenario. De repente, a la vista de todos el oso atacó al hombre cuando intentaba acercársele.

Ante la reacción del animal, el hombre trató de seguir con el espectáculo, sin embargo, debido a las lesiones recibidas cayó contra el piso.

Uno de los compañeros de la víctima le lanzó una patada al oso para que terminara con el ataque pero el animal siguió agrediendo al hombre, mientras que los asistentes salieron del lugar.

El fatal accidente se viralizó  en las redes sociales y generó diversas opiniones de los internautas quienes consideran   que la acción del oso estaba justificada ya que era un animal en cautiverio y que no deberían permitir el uso de animales en funciones de circo.

«Hermano, cómo no iba morderlo si lo agarró el hocico de una forma brusca”, “Pobre oso, espero que no lo sacrifiquen después de esto”, «Creo que faltaba una acción así para que liberen a los animales en cautiverio”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video.

Hasta el momento, el clip ya cuenta con 12.4 millones de vistas, 25.6 mil retuits, 244.8 mil likes y 20.8 mil comentarios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a