Detenidos dos jovenes por torturar y matar a perrito por diversión en Lara (+Video fuerte)

El Ministerio Público ha ordenado la detención de tres sujetos que se grabaron torturando y matando a un perro pasandole por encima las ruedas de un vehículo Jeep en el estado Lara.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab alertaba: «Para los que aun banalizan o minimizan la lucha que hemos emprendido desde el Ministerio Público contra el maltrato animal: les expresamos que este tipo de crimínales son capaces de atentar contra la vida de un niño, una mujer o un anciano».

Identificados los dos primeros detenidos como Pedro José López Rodríguez y Joseph Valentín Pérez Burgos y resta la captura de quien filmó la acción criminal.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mirehyly Martinez
Invitado
Mirehyly Martinez

Que malditos porque no tiene otro nombre 😡😡😡😡 esta bueno para agarrarlos y hacerles los mismo y hasta peor. Porque meterce con unos seres indefenzos como los perritos. Que daño tan grave les pudo hacer ese animalito para hacerle tanta maldad y torturarlo de esa forma? Porque son unos cobardes que no tienen las bolas bien puestas para meterce con una persona que si se pueda defender porque reflejan lo que son unos cobardes.

Jorge
Invitado
Jorge

Estos malditos hay que hacele lo mismo..con pasandole un autobus encima..para que les duela como a ese pobre animalito