Venezolano, profesor universitario y padre muere de forma dolorosa en el Darién (+Detalles)

Venezuela sigue alargando su luto tras la noticia del fallecimiento de José Gerardo Díaz Sandoval en medio de la selva del Darién.

Oriundo de Táchira, Díaz Sandoval se encontraba en su intento por atravesar el peligroso Darién escapando de las garras del chavismo en Venezuela.

La información la dio a conocer la profesora y periodista Omaira Labrador a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que el suceso fue reportado a través de un chat del gremio de la Universidad de Los Andes.

Labrador señaló que el tachirense en vida formó parte del grupo de trabajadores de la ULA – Táchira.

Era profesor de la Universidad de Los Andes (ULA) a tiempo parcial además de pertencer al gremio administrativo de la universidad, también era padre y quería un futuro mejor.

Su muerte fue debido a la picadura de alguna serpiente u otro animal que le causó una gangrena mortal. Se cree que la gangrena terminó por afectar su corazón, a esperas de una autopsia. 

La gangrena siempre es dolorosa y representa la muerte de los tejidos. Posiblemente un veneno de serpiente que coagule la sangre fue el causante de la gangrena

La Universidad de Los Andes confirmó la información a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en el que expresaron su pesar y manifestaron su solidaridad y condolencias con sus familiares y amigos.

26
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

Una plaga veneka menos que pretendia entrar a Estados Unidos

Julieth
Invitado
Julieth

Indio hijo de puta , peruano asqueroso

Johana
Invitado
Johana

Quien habla de plaga jajaja bicho pa feo aparte de indio no tienes vida con los venezolanos bicho horribleeee con solo verte el perfil das guacala🤢