Er Conde confiesa la única vez que Maduro lo censuró y el chiste que no le gustó (Video)

El comediante y empresario, Benjamín Rausseo, habló acerca de sus chistes sobre la crisis social del país y cómo han afectado a su carrera.

El actor y humorista criollo quien hace comentarios de humor negro sobre la situación del país comentó que si no fuera por el humor, Venezuela hubiera tenido un estallido social hace años, alegando que los ciudadanos intentan ver como un chiste su realidad para evadir los problemas del día a día.

Ahora bien, sí comentó que el humor es difícil en los tiempos actuales debido a la censura, bromeando «Yo soy uno de los pocos que todavía pega gritos, yo creo que los chavistas me están viendo porque yo he visto últimamente en los shows mios, muchos chavistas encubiertos y maduristas también. Lo que pasa es que yo siempre he criticado a todos los gobiernos, desde que yo comencé en el 86 hacia chistes, pero no con odio, tu puedes hacer chistes al gobierno y meterte con el gobierno pero que no se vea que hay una postura».

No obstante, el gobierno que preside actualmente Nicolás Maduro no ha pasado por debajo de la mesa sus chistes, añadiendo que una vez en Cabimas en Maracaibo le cerraron todos los sitios para sus presentaciones por hacer un chiste con el magnicidio del presidente, recordando cuando Maduro fue víctima de un supuesto atentado con drones en 2018 haciendo polémicos comentarios sobre el «atentado» que molestaron al mandatario nacional y a los funcionarios de seguridad presidencial.

EL VIDEO DEL CHISTE:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a