Critican a Patricia Schwarzgruber por lo que le hizo a su hija de 12 años (+Video)

En esta oportunidad criticaron a Patricia por “no permitir” que su hija “termine su niñez” a raiz de un regalo que le hizo a ella.

Internautas criticaron a Patricia Schwarzgruber por pintarle el cabello a su hijo a los 12 años de edad.

Recientemente la pequeña Sophia Montenegro cumplió 12 años, por este motivo su madre la actriz venezolana le realizó su cumpleaños y un cambio de look especial para ella con unos reflejos en el cabello, y aunque su madre y la niña se mostraron felices con el sutil cambio, usuarios no pudieron evitar criticarla.

Cabe destacar que, Patricia había revelado que “Su cabello no sufrió ningún daño, utilizó los mejores productos veganos que son ideales para los cabellos de estas niñitas y no maltratarlos, yo soy muy fastidiosa con el cuidado de su cabello y no me gusta que invente jajaajaj pero de verdad que aquí se tomaron todas las medidas”.

Asimismo, sus seguidores le comentaron que debía dejar que todo fluyera a su tiempo pues se está adelantando a la edad «Las madres o los padres en general de hoy en día, no permiten que los niños(a) terminen su niñez. A juro las quieren volver hacer mujer antes de tiempo. Son los propios padres quien le roban lo más bello del ser humano! El ser niño. Todo tiene su momento, su tiempo. Es mi punto de vista.

Finalmente, la artista reaccionó al comentario de su seguidora con mucho sarcasmo, expresando el artista «La mamá de esa niña está loca, cómo permite semejante aberración? No no que locuraaa, por eso a esa señora yo ni la sigo, como se le ocurre permitir algo así”, agregando que prefiere que su hija experimente sus inquietudes a su lado en vez de que se ponga a inventar por sí sola.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgarlisbriceno
Invitado
Edgarlisbriceno

Hermosaaaaaaa esa niña, le quedó espectacular su cabello..
La infancia está en la crianza y en la mentalidad de la niña, no es el color de su cabello..
A los hijos ahí que darles confianza y es mejor que realice las cosas que desea con su mamá a que lo haga a escondidas…