Espectáculos

Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con Jennifer Lopez (+Foto y motivo)

¿Problemas con JLo? Ben Affleck es captado llorando en París, en plena luna de miel con Jennifer Lopez. A continuación, las imágenes y los detalles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez están disfrutando de su luna de miel en París, Francia, donde también celebraron el cumpleaños número 53 de la intérprete de ‘Let’s Get Loud’.

A escasos días de la boda, en plena luna de miel y tras el cumpleaños de JLo, es normal que ambas celebridades se encuentren sumergidas en una montaña rusa de emociones, especialmente Affleck.

El actor de ‘Deep Water’ fue captado llorando en los brazos de Jennifer Lopez por los paparazzis del lugar.

Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con Jennifer Lopez

Este domingo, 24 de julio, la pareja disfrutó de una cena romántica en La Girafe, un elegante restaurante frente a la Torre Eiffel, para celebrar el cumpleaños de la Diva del Bronx.

De acuerdo a las imágenes, así como diversas fuentes cercanas a la pareja, Ben Affleck rompió en llanto tras haber tenido un tierno momento con su ahora esposa, lo que le provocó las lágrimas durante la cena, por lo que JLo no dudó en abrazarlo para consolarlo.

Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck – o Bennifer, como sus fans los llaman – unieron lazos matrimoniales la semana pasada en una íntima boda celebrada en la Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la artista en su blog personal al momento de revelar la noticia, añadiendo que ella y Ben “hicieron fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a