Quién es Carlos Alvarez, el adinerado nuevo amor de Mariangel Ruiz (+Video)

Por su parte y luego que este viernes por la noche la actriz, animadora y modelo venezolana, Mariángel Ruiz confirmara su relación con el actor criollo, Carlos Felipe Álvarez muchas personas no han parado de buscar todo sobre la nueva parejita de la farándula venezolana.

Pero ¿quién es Carlos Felipe Álvarez?, es un actor y modelo venezolano de 38 años de edad que nació en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

A sus 16 años de edad, empezó su carrera haciendo comerciales de Movilnet y Maltin Polar entre otros. Hizo un casting en Radio Caracas Televisión y fue becado por la academia del canal, donde estudió durante nueve meses actuación.

En el año 2002 realizó un nuevo casting y pasó la prueba para interpretar a Aquiles Villanueva en la telenovela ‘’Mi gorda bella’’, su primer papel con el que demostró sus dotes para la actuación.

Dos años más tarde, volvió con ‘’Estrambótica Anastasia’’ y en 2005 encarnó al sacerdote Francisco en la exitosa novela ‘’Amantes’’.

Otra novelas en las que estuvo son: ‘’los declaro marido y mujer’’ (2006), ‘’Toda una dama’’ (2007), ‘’Libres como el viento’’ (2009), entre otras.

Fue en el año 2010, tras ocho años de su debut como actor que Carlos Felipe logró conseguir su primer papel protagónico en la telenovela titulada ‘’Qué el cielo me explique’’ (2010).

En marzo del 2011 debutó en las pantallas del canal de la colina, Venevisión a través con ‘’La viuda joven’’, donde conoció a su actual pareja, Mariángel Ruiz quien era la protagonista de la historia escrita por Martín Hahn.

En el año 2012 llegó a Televen con  ‘’Dulce amargo’’ y en 2013 participa como protagonista de ‘’Piel salvaje’’ junto a la Miss Venezuela 2011, Irene Esser, con quien mantuvo una relación fuera de camaras.

Luego de cinco años alejados de las pantallas, en 2018 es el protagonista del vídeo musical «Me niego» compuesta por Reik, Ozuna y Wisin. Aparece también la actriz venezolana Ornella de la Rosa; ambos eran pareja en la vida real en el momento de rodar el vídeo.

El venezolano es adinerado pero no por méritos propios sino por su familia que posee una constructora y una distribuidora de alimentos al mayor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a