Por primera vez Patricia y Erika Schwarzgruber confiesan todo sobre la polémica que las envuelve (Video)

Seguidamente, la actriz comentó que actualmente están trabajando y enfocadas en hacer bien y no tienen tiempo de hacer caso a palabras necias, «Lo que digan o dejen de decir no importa, lo cierto es que después de cada tormenta, aquí estamos, aquí seguimos, de pie, firme».

Por último, cuando le preguntaron si les gusta la polémica y si es algún que buscan de crear en sus redes, concluyendo «No, eso llega».

El par de actrices criollas estuvieron como invitadas especiales al programa Sábado en la Noche, por este motivo fueron cuestionadas sobre las polémicas que han generado a lo largo de su vida en redes, como el problema de Patricia con los padres de sus hijos, el video íntimo de Erika, su cirugía, sus parejas y rumores de embarazos.

En este caso, Erika y Patricia comentaron sobre sus críticos y respondieron «Quieren ser como nosotras, a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena»a lo que la rubia explicó«Debe ser que en ese momento estarán aburridos o no tengan nada que hacer, la gente pensara que uno sufre», sin embargo comentó que ella y su hermana lo único que hacen es reirse.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a