Madre desesperada se quiebra del dolor al entregar su hija a su ex pareja (+Video)

La joven madre, tendida en el suelo totalmente desolada tras tener que entregar a su hija.

Una situación de lo más dramática ha vivido Jennifer Lara, una joven española madre que ha tenido que entregar a su hija a su expareja, que llevaba 15 meses sin tener contacto con la pequeña.

Tras separarse, ambos firmaron un convenio regulador en el que se acordaba que ninguno podía abandonar Valladolid, pero Jennifer se tuvo que marchar por trabajo hasta Alicante. El padre de la menor reclamó la custodia compartida y, tras varios juicios, la jueza acordó que la joven tenía que entregar a su hija de manera inmediata.

La Policía Nacional acudió hasta el domicilio de la joven, que fue concursante en el programa Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco, para la entrega de la menor al padre. Un momento de lo más desgarrador para la madre, que no ha podido contener las lágrimas. Totalmente desesperada, rota de dolor y desplomada en el suelo, Jennifer gritaba “mamá va a ir a buscarte”.

La pequeña también se despedía de su madre llorando. “Hemos llamado a una ambulancia porque se le está durmiendo todo el cuerpo”, comentaba una familiar. Vecinos y familiares de la joven estuvieron arropándola en el momento de una entrega en la que se vivieron momentos de máxima tensión con la Policía.

Este caso se ha hecho viral en redes sociales y ha tenido el repudio de toda una nación.

Aquí el terrible momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lara (@yei_lara)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis
Invitado
Luis

Coñooo que triste dios pobre mujer ..