Filtran video de padre venezolano antes de morir en el Darién, horas después fue devorado (+Video)

Recientemente, se dio a conocer el fallecimiento de Gabriel Ignacio Guevara Sulbarán, un joven que salió desde Maracay (estado Aragua) en busca de un futuro mejor a Estados Unidos. Para ello, junto a un grupo de amigos, decidieron aventurarse a cruzar el temido Tapón del Darién, fronterizo entre Colombia y Panamá.

De acuerdo con la cuenta Núcleo Noticias, mientras «Gabo», como era conocido Guevara, cruzaba esta peligrosa selva, sufrió un infarto y falleció, dejando a su esposa viuda y su hija huérfana.

Familiares habrían sostenido conversaciones con la Redacción del medio de comunicación y aseguraron que la última vez que supieron del hombre fue el pasado 14 de julio, cuando les informó que estaba entrando a la selva. De allí en adelante, perdieron total comunicación.

Cuando ya tenían tres días sin saber de él y que debía ya haber salido de la zona, esperaron noticias, pero no supieron nada. No fue sino hasta el miércoles 20 de julio que supieron que el joven trabajador había fallecido.

Afirmaron, además, que harán todo a su alcance para repatriar el cuerpo. Sin embargo, es bien conocido que, esa selva, los fallecidos son enterrados en la misma zona, por lo complejo del terreno.

Afirmaron que el cádaver del venezolano las horas que estuvo solo fue parcialmente devorado por un jaguar, incluyendo la desfiguración de su rostro. Habría sido reconocido por un pequeño tatuaje en su brazo derecho que lleva el nombre de su hija.

El jaguar es el gran felino que habita en el Darién. Es fácil toparse con él sin darte cuenta porque su caminar es silencioso y posee buen camuflaje en la selva.

En la red social Facebook filtraron el video de los últimos momentos de Gabo, como era llamado, moribundo en el lodo minutos antes de que muriera producto de un infarto. Luego su cuerpo fue abandonado y después parcialmente devorado por un jaguar.

Aquí el video:

31
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nadie lo manda a irse del pais

Danny
Invitado
Danny

Muy triste en verdad da vaina como mueren venezolanos

Jorge Delgado
Invitado
Jorge Delgado

esa página es falsa…pero al igual ese señor se portaba muy mal con los que estaban en contra del gobierno….así de sencillo….Dios perdone y le de a cada quien lo que debe merecer…

Carmengd47
Invitado
Carmengd47

La vida da muchas vueltas y tu muerte va a ser peor desgraciado.

José Marín
Invitado
José Marín

Claro como tú eres un lamebolas enchufado ladrón, y la cagada de programita de patoloca mitomanas que nadie te cree y vives a costilla del venezolano que si trabaja, parásito ya te veré cuando el narcorégimen caiga vas a correr a otro país Dios quiera q pases por esa zona a ver cómo seré parten las uñas de jeva