Así de grande está la hija de Viviana Gibelli, Arantza Gibelli (+Video)

Arantza, La hija de Viviana Gibelli, ha mostrado que se está convirtiendo en toda una mujer y a su madre le gusta presumir de eso.

Viviana Gibelli es una reconocida presentadora venezolana que siempre estárá en las mentes de todos los venezolanos por conducir programas como La Guerra de los Sexos y ser la anfitriona de múltiples certámenes Miss Venezuela. Ya con dos hijos, Gibelli ha probado más de una vez que es una madre dedicada y que se siente orgullosa de los hijos que ha criado y cada vez que puede los presume en sus redes sociales.

Esta vez fue su hija Arantza de 13 años la que fue presumida con mucho orgullo a través de las redes sociales de su mamá, quien compartió un video en el cual se pueden ver imágenes de Arantza posando y bailando y se nota que se está convirtiendo en toda una mujer.

«Y en qué momento comienza esto a pasar? Tienes una bebé y de repente una mujercita? Que bella eres hija! Amo estar presente viendo cómo te descubres». Fue lo que comentó la presentadora en la descripción de su publicación en Instagram.

Arantza Aquinín nació del matrimonio de Viviana Gibelli y David Aquinín. Tiene como hermano a Sebastián Aquinín hijo que también fue concebido en dicha relación.

Arantza preguntó a los fans de su madre, Viviana Gibelli si incursiona en el mundo del espectaculo, si creen que ella pueda tener el talento que tiene su madre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a