Lectura de paz de tu ángel de la guarda según tu signo 22 julio

Presta atención al mensaje especial que tiene para ti tu ángel de la guarda en este viernes 22 de julio del 2022, recuerda que él siempre está contigo protegiéndote de todos los peligros

La oración será el medio que te brindará paz en este día, el catalizador a todas tus angustias, de esta forma también podrás comunicarte con tu ángel de la guarda en este viernes 22 de julio del 2022 y pedirle que venga a tu auxilio, escucha con atención la lectura de paz que tiene para ti, todo según tu signo del zodiaco y permite que su luz te abra el camino hacia la verdad, la esperanza y la justicia.

Si te sientes perdido, acércate a tu ángel de la guarda, quien está dispuesto a brindarte protección y guiarte por el sendero indicado, te compartimos la lectura de paz que tiene para ti en este 22 de julio del 2022 según tu signo zodiacal, en donde se te pide mantener una buena actitud ante los diferentes escenarios que te ponga la vida, verás que si te sostienes de la mano de Dios, no habrá prueba que no puedas librar. 

Que en este día no te falte la esperanza en tu ángel de la guarda y mucho menos en Dios, ello son tus fieles protectores que se mantienen a tu lado en cada batalla que tienes que enfrentar, solo debes confiar en que todo lo que te sucede tiene un propósito. Repite esta oración: “Ángel de mi guarda, ruega por mi alma a la Virgen María, tú mi ser alado, eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame y rígeme. Amén”

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que vayas a abrazar a esa persona a la cual amas con todas tus fuerzas y que por un pleito dejaste de hablarle, no permitas que el orgullo te gane, no pierdas el tiempo en rencores y en estar recordando problemas del pasado.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy conocerás algo de tu pasado que hará que cambies la manera en que ves la vida y además te dará las respuestas a muchas de las interrogantes que siempre tuviste, recuerda que el pasado debe servir para hacer las cosas mejor en el presente y en el futuro.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que ya es tiempo de que dejes los rencores atrás, prepárate para un cambio y una evolución en tu vida, deja de ser el mismo rencoroso de antes, perdona, suelta, libérate, respira, deja todo en manos de Dios, él se encargará de darle a cada quién lo que se merece.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que las lecciones que te ha dado la vida tienen un propósito, uno de ellos es no volver a cometer los errores del pasado, así que cuidado con tus decisiones y con tus palabras, no vuelvas a tropezar como lo hiciste anteriormente.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dudes de que él te ayudará a librar esa dura batalla a la que te estás enfrentando, tan solo bríndale un poco de paciencia y espera, sigue orando porque ese milagro que tanto deseas, te sea cumplido, prende una vela blanca y una vela verde.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy debe ser un día de dicha porque hay buenas noticias que llegan a tu vida, además de que tu ser alado te va a visitar en tu hogar, para que sientas su presencia, haz oración y prende incienso, así como una vela blanca.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que coloques en una mesa con mantel blanco, cuatro velas blancas, un vaso de agua y la imagen de tu ángel al centro, haz oración e invócalo pronunciando su nombre 3 veces para que acuda a tu auxilio y te ayude a salir adelante de ese problema que te aqueja.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy le demuestres a todos y sobre todo a ti misma, que la palabra rendirse no está en tu vocabulario, levántate de la tormenta y sigue luchando, pronto obtendrás la victoria, recuerda que tu ser alado está ahí para ayudarte a salir adelante.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy hagas una obra de caridad con los más necesitados, pero hazlo de corazón y verás que eso se te triplicará, puedes visitar a un enfermo, darle de comer a alguien en situación de calle, regalar ropa en buen estado a los más necesitados.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hay varios cambios en tu vida, solo ten fe y confía en que cada cambio es para bien, solo prepárate de mente y corazón para enfrentar todos los desafíos que se vienen, toma decisiones prudentes.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que con el corazón en la mano pidas perdón cuando sabes que tú tuviste la culpa de algo o causaste daño, eso no te hace débil, al contrario, te hace crecer, reconoce que tú también fallaste y sobre todo, intenta cambiar, mejorar, ser una mejor persona.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay una señal que recibirás por parte de él, para que logres percibirla debes elevar tu espíritu, abrir tu corazón y confiar, esta señal te dirá lo que tienes que hacer, qué decisión debes tomar y te va a iluminar para que sepas hacia dónde dirigirte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a