La amenazan con un arma y funcionarios del Cicpc no hicieron nada (+Video)

Una mujer identificada como Dayger González, informó que durante la mañana de este viernes 22 de julio, acudió a la Delegación Municipal del Cicpc, ubicada en Propatria, Caracas, para denunciar que un sujeto con arma de fuego la amenazó a ella y a su esposo. Sin embargo los funcionarios del organismo hicieron caso omiso.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, explicó que la persona que la intimidó se encontraba a bordo de un vehículo tipo machito, marca Toyota color blanco, y que los funcionarios teniendo al agresor a la vista no quisieron tomar la denuncia.

“Es evidente que esta persona pertenece al mismo grupo del Cicpc de Propatria”, sañaló González al percatarse de que los agentes vieron al hombre armado y no hicieron nada.

Tras esta situación, Dayger González  le dejó dos de preguntas para responder al fiscal general chavista Tarek William Saab: “¿Cómo se hace en este caso?”, “¿Dejámos que los propios funcionarios de nuestro país nos amenacen y nos sacen pistolas en medio de la vía?”.

Fotos del machito donde se fugó el sujeto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a