Sucesos

Fallece de forma horripilante ingeniero y padre venezolano en el Darién (+Detalles)

El aragüeño Gabriel Ignacio Guevara Sulbarán, habría abandonado Venezuela hace unos meses para buscar mejores oportunidades y mejorar su calidad de vida, el hombre pasó unos meses viviendo en Ecuador, pero tiempo después él junto a un grupo de amigos decidieron emprender un viaje juntos hacia Estados Unidos en busca de conseguir «El Sueño Americano».

Al llegar a la tan nombrada Selva de Darién, conocida por la gran dificultad que se tiene al tratar de cruzarla y por las desapariciones de decenas de personas, Guevara sufrió un infarto y se reportó como muerto dejando a una esposa viuda y a una hija huérfana.

Sus familiares informaron que la última vez que supieron de Gabo fue el pasado 14 de julio cuando les indicó que iba entrando a la fatídica selva y luego perdieron toda comunicación.

Al tercer día, tiempo estimado de cruzar Darien, esperaron noticias y no supieron nada, hasta que este miércoles 20Jul supieron del fallecimiento del joven trabajador.

El jaguar es el gran felino que habita en el Darién. Es fácil toparse con él sin darte cuenta porque su caminar es silencioso y posee buen camuflaje en la selva.

El ingeniero venezolano al morir fue devorado por animales, según expertos de la selva fue parcialmente mutilado por un jaguar. El felino le desfiguró la cara y fue reconocido por un pequeño tatuaje que llevaba del nombre de su hija en el brazo informó un familiar de él en un post en la red social de Facebook.

Más de 70 personas han desaparecido en Darien en las últimas semanas.

37
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nadie lo manda a seguir la moda e irse del país. Ahora dejó a su hija abandonada y el nuevo padrastro le dara cantazos y el muerto y enterrado (Al menos lo que quedó de él después que el tigre hiciera festin con sus restos)

Eliana Ríos
Invitado
Eliana Ríos

Quién pagará por tantos muertos ?? Quién hará justicia por ellos ?? Y todo por un país y un presidente que les quito vida fe y esperanza , cuando ese gobierno tendrá consciencia de la mortanda que a causado está maldición como es el socialismo y el gobierno corrupto y malvado , Solo nos queda Dios el dará el juicio cada uno …..que se haga su santa voluntad 😔😕

Rosario
Invitado
Rosario

Bueno, peró muerto fue devorado, y no vivo, muy importante. Ojala y respeten esos animalitos que tienen todo el derecho a vivir y a comer.
Se ponen a inventar. Ah y lo costosísimo de esa travesía, como locos, creen que la vida es un juego bueno ya se murió, ya nomsabe nada.