Chavista madurista se quiebra en llanto en plena entrevista: “Ya no aguanto más” (Video)

Hombre chavista se hizo viral tras romper en llanto por la situación económica y social que está padeciendo.

Un ciudadano de Trujillo que trabaja como comerciante informal pidió ayuda al gobernador de Valera y al presidente Nicolás Maduro un permiso de reubicación para poder seguir trabajando en las calles y ganarse su sustento.

Cabe destacar que, recientemente los comerciantes ambulantes expresaron al medio Palpitar Trujillano que trabajadores de la alcaldía se acercaron en un camión y les quitaron mercancía por el hecho de que no tienen permitido trabajar en las calles, situación que reconocieron. No obstante, el hombre solicitó ayuda por ser padre de familia que necesita el sustento para su hogar.

En este caso, el hombre se hizo viral tras pedir ayuda llorando al presidente «Compatriota so chavista, madurista, yo apoyo al gobernador y mi presidente de la República Boliviarina de Venezuela, Nicolás Maduro, y así como estoy aquí denunciando esto al gobernador, yo necesito su ayuda porque ya no aguanto más», a lo que su esposa parada a su lado le reclama,» Ay no así tampoco». 

Seguidamente, internautas en redes sociales no dejaron pasar la polémica y criticaron al hombre, expresando «Aguanta tu pela que esto es solo el trailer, la película aún no comienza», «Come comunismo», «Pobre a mi me da mucha tristeza»,»El masoquismo en su máxima expresión», entre otras reacciones similares.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gaitan Wilson
Invitado
Gaitan Wilson

Q coma revolución quien lo manda q se la chupe .no y q es chavista y masburrista.quien lo manda

Ruflo
Invitado
Ruflo

Ese tipo parece peruano,por su fisico y manera de hablar🤔🤔🙄

Luis
Invitado
Luis

Coma y masteque si como cavizmo como revolución siga siendo madurista ..

Ronnys
Invitado
Ronnys

Rodilla en tierra pues vamos carajo como decía tu comandante y yo te digo coje pues coje