Animadora venezolana Rebecca Moreno responde a acusación de “ser una vividora” (Video)

La periodista venezolana Rebeca Moreno respondió a un usuario que le dijo que aprovechaba su trabajo como influenciadora para vivirse de los emprendedores.

La comunicadora social y creadora de la marca “mamá con glamour” estuvo respondiendo preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, por este motivo Moreno aprovechó de responder a una crítica que le realizó un seguidor al preguntarle si ella era una de las influencer que le gusta vivir a cuesta de los emprendedores.

En este caso, la periodista no se quedó cada y puso fin a todos los rumores malintencionados que la catalogan como una mujer interesada en lucrar, explicando «Esta pregunta me encanta responderla y ustedes no se preocupen que no me roba ni un poquitico de energía, a que no te han contado que soy de las poquitas contadas con los dedos de solo una mano, que no le cobra absolutamente a ningún emprendedor por promocionarlo, venga de donde venga y haga lo que haga».

Seguidamente, los seguidores comentaron lo contrario y expresaron que mentía al público pues si cobra, y una usuaria reclamó «Ella le cobra a los emprendedores por estar en sus eventos y si, ha hecho bastante intercambio!! De ahí salió su proyecto!! No sé qué tiene de malo asumirlo!».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a