Espectáculos

Viviana Gibelli es despedida de importante proyecto con buena paga por un presunto motivo

En las últimas horas se pudo confirmar que la reconocida animadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli fue despedida del debutante juego de lotería Pegamax que comenzó con su primer sorteo el pasado 5 de julio en el canal de la colina, Venevisión.

En esta planta televisiva fue en donde debutó luego de su paso por el Miss Venezuela, pero tal parece que su trabajo ya no le gusta a los directivos y a la producción

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer de muy buena fuente, que su despido se debe a un capricho de la hija del dueño de la lotería de Caracas, quien se sintió eclipsada con la veteranía de Gibelli.

‘’También existe otra versión que carece de menos fuerza y sentido y es que Viviana se mostró diva y decidieron no poderla a jugar más…’’, comentó Kapeky.

Diego finalizó apuntando: ‘’El programa tiene dos emisiones apenas al aire y se realiza desde el mismo estudio donde se graba «En tu cama, o en la mía». Ahora solo quedará-no se sabe si por ahora-, la hija del dueño de la lotería como única figura femenina del referido juego que llegó a la tv, luego de varios años de ausencia.’’.

En el proyecto Viviana Gibelli contaba con una buena paga pero sus «aires de diva y famosa» pareció no cuajar entre la hija del dueño.

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Viviana se la tira de la gran vaina pero mi comandante Hugo Chavez Frias la enamoró y la cogió. Ahorita es dizque opositora pero tuvo al mismo Chavez dentro de ella!

Rosario
Invitado
Rosario

Uy que bueno, otras caras, que le den oportunidad a otras pero si es por q la hija del dueño la mando echar, q bueno, no fue tonta…ojala y ella lo sepa q la sacaron por q a alguien le cayo mal, esa mujer tiene toda la plata del mundo.

Rafael Armando Palma Berroteran
Invitado
Rafael Armando Palma Berroteran

…Coño 🔥 lo que dice Carvajalino, de las vainas que se entera uno..!!!