Venevisión se indigna con Luis Olavarrieta y lo despide del canal (+Motivo)

Tras el regreso de la lotería del Triple Gordo a las pantallas del canal de la colina, Venevisión el pasado mes de abril del presente año, uno de sus animadores le dieron tres y pa’ la cola.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer la noticia, además de revelar quién será el sustituto del periodista venezolano, Luis Olavarrieta.

‘’El periodista y animador, Luis Olavarrieta, debutó en las pantallas de Venevisión el 1ro de abril del presente año, como conductor del juego de lotería Triple Gordo @triplegordo_oficial junto a la también animadora y emblemática figura del juego de azar que antes se transmitía en la desaparecida #RCTV , la bella Eyla Adrián, @eylaadrian De forma exclusiva me llega la información que Olavarrieta fue despedido’’, explicó.

Seguidamente agregó: ‘’En su lugar quedará el profesor de oratoria #MiguelZambrano @zambranomiguel Las razones de la abrupta decisión hasta el momento de escribir esta nota se desconocen…’’.

Kapeky dejó ver cúal fue la razón de sacar a Olavarrieta del Triple Gordo y no fue por el supuesto romance que tiene con uno de los animadores de Portada’s: ‘’De dice que pudo haber sido por el desencuentro en Twitter que tuvo el popular periodista, actor y presentador de televisión con una usuaria de la red social del pajarito azul, quien le criticó su entrevista con el artista plástico que realizó la obra de gran formato que se instaló en la autopista en homenaje al Indio Guaicaipuro, hecho que lo colocó en tendencia por varias horas y en donde opiniones encontradas de los usuarios apoyaron y repudiaron la reacción que tuvo el reconocido animador y hasta hoy conductor del Triple Gordo.con la referida dama’’.

Venevisión se habría indignado y solicitó que el periodista Luis Olavarrieta no entrara a la sede del canal de la colina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Kapeky (@diegokapeky)

 

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este sucio opositor de Luis Olavarrieta no tiene ni talento ni me llega a los pies como periodista. No se como lo pudieron contratar en primera instancia. Me alegro que lo hayan botado y no le permitan entrar a Venevision jajaja