Nacho se impacta al ver un niño venezolano cantar en La Voz Kids Colombia (+Video)

Interpretando “Lo pasado, pasado”, un niño venezolano impresionó al jurado de La voz Kids Colombia, sobre todo a su paisano Nacho.

El niño venezolano Ricardo David, quien tiene tan solo 10 años, se atrevió a presentarse en el escenario de La Voz Kids Colombia 2022 donde dejó impactados a todos los miembros del jurado debido a su maravilloso tono de voz y su historia de inmigrante.

Con el tema “Lo Pasado, Pasado” de José José, Ricardo logró que todos los coaches girarán su silla para darle entrada a la competencia. El momento más emocionante fue cuando el también venezolano Nacho giró su silla, y el niño decidió al final formar parte de su equipo.

El pequeño comentó toda su travesía de migración, a lo que Nacho le respondió “Eres el tipo de Venezolano que me hace sentir orgulloso, que a pesar de la adversidad y a pesar que tienen que cambiar de locación para encontrar una mejor calidad de vida, se adaptan, agradecen y hacen las cosas bien…quiero que sepas que creo en ti”.

Por otra parte el cantante colombiano Andrés Cepeda aprovechó el momento para emitir un mensaje de igualdad y hermandad hacía todos los venezolanos que arriban a Colombia: “Este país tiene las puertas abiertas para todo aquel que desee venir”.

“Hay gente que tiende a veces a discriminar y a no darse cuenta que hay gente como tú tan valiosa, tan especial y tan talentosa que pueden venir a este país a hacernos más grandes”, agregó después.

Finalmente el nativo de San Joaquin, estado Carabobo decidió formar parte del equipo de Nacho, con quién además compartió escenario para entonar su canción “De aquí No te vas” la cual fue dedicada hacía sus padres y su historia de separación mientras salían de Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a