Mamá quiso rescatar a sus dos hijos de un incendio: Los tres murieron abrazados (+Detalles)

La madre intentó salvar a los menores del voraz incendio producido en su casa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina. Los tres, y el perro de la familia, fueron hallados sin vida debajo de una cama, donde trataron de refugiarse de las llamas. Conoce los detalles.

Una tragedia familiar sucedió en la provincia de ChubutUna mujer de 35 años y sus hijos, 5 y 2 años, murieron en un incendio que se desató dentro de su casa. Según las autoridades, los dos nenes no lograron salir de la vivienda y su madre ingresó para intentar rescatarlos, pero terminaron falleciendo los tres. Además el hijo mayor de la familia fue rescatado por unos vecinos de la zona.

Una mujer y sus dos hijos murieron en su feroz incendio que se produjo en su casa en Chubut (Imagen ADN Sur).

El hecho sucedió este miércoles cerca de las 11 de la mañana en una casa ubicada entre las calles Las Rosas y Huergo, en el barrio San Martín, en Comodoro Rivadavia, Argentina. Al momento de iniciarse el incendio se encontraban dentro de la vivienda la mujer de 35 años y sus tres hijos, de 9, 5 y 2 años.

Según informó el sitio ADN Sur, la mujer pudo comunicarse con su marido para contarle lo que estaba sucediendo. Unos vecinos del barrio fueron los primeros que se acercaron para ayudar a la familia y lograron sacar de la casa al chico de 9 años.

Una mujer de 35 años y sus hijos de 5 y 2 años murieron a causa del incendio en su casa (Imagen ADN Sur).

No obstante, los dos hermanitos de 5 y 2 años quedaron dentro de la vivienda y fue entonces cuando la mujer, identificada como Mónica Gallardo, ingresó nuevamente a la casa en llamas para sacar a sus hijos, pero el fuego no les permitió escapar y murieron los tres.

Cuando controlaron el incendio, los bomberos hallaron el cuerpo de la mujer junto al de los dos chicos en una habitación donde se habían escondido debajo de una camas para evitar ser alcanzados por las llamas. Los tres estaban abrazados y junto a ellos encontraron a un caniche, que era la mascota de la familia.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a