Britney Spears posó sin nada de ropa en la habitación de un hotel (+Fotos)

Britney Spears siempre ha dado de qué hablar, y esta vez sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al mostrar unas fotos bastante subidas de tono donde se ve a la cantante completamente desnuda en una cama.

La cantante de 40 años Britney Spears se ha caracterizado últimamente por publicar imágenes de su cuerpo en sus redes sociales, está vez publicó unas imágenes en donde posa desnuda en su habitación de hotel en Londres.

“Corazón o flor??? 🌹🌹🌹💕💕💕”, fue la interrogante que posteó la cantante refiriéndose a los emoticones que utilizó para censurar las imágenes en donde sale totalmente desnuda. De hecho la intérprete de «Toxic» se cubrió los senos con las manos mientras posaba de manera sensual en su lujosa cama en Londres. 

Se ha podido notar que Spears ha estado publicando con mayor libertad y con mayor atrevimiento desde que está fuera de la tutela de su padre, una tutela que duró casi 14 años y que se terminó oficialmente el pasado noviembre del año 2021.

A principios de este mes publicó unas fotos en las que se le puede ver nadando desnuda en un mar abierto y posó en topless el pasado mes de mayo en donde anunció que había perdido a su bebé tras un aborto espontáneo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a