Nacionales

«Venezuela está de moda en el mundo»: Venezuela invita a empresarios a invertir en el país (+Video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, reiteró este miércoles 20 de julio su invitación a empresarios extranjeros para que decidan invertir en el país.

“Vamos a definir las primeras zonas económicas del país en un mensaje muy claro al mundo para que vengan a Venezuela. Los que están, que profundicen sus inversiones, y los que no, es la hora de venir a Venezuela. Venezuela está de moda en el mundo”, dijo en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El líder socialista celebró este miércoles el acto de Promulgación de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales.

“Lo importante es que las leyes no se queden en letra muerta, sino que sean activadas con gran voluntad política. Estoy seguro de que esta ley viene a construir nuevos motores territoriales en función del crecimiento de la economía productiva, real; en función de dar condiciones reales para la confianza económica a los inversionistas que vengan de todo el mundo”, añadió Maduro.

En ese sentido, estableció las primeras zonas económicas especiales: isla La Tortuga, Paraguaná (Falcón), Puerto Cabello-Morón (Carabobo), La Guaira (Vargas) y Margarita (Nueva Esparta).

“Vamos a definir las primeras zonas económicas, tomando en cuenta un conjunto de variables que se venían trabajando y estoy seguro de que esto es apenas el inicio de un tremendo camino del desarrollo integral de la economía productiva y real de Venezuela”, concluyó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
luisf07
Invitado
luisf07

me imagino nunca habiamos tenido un presidente anormal