Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 20 julio 2022

Descubre el mensaje de los ángeles de la gaurda, recuerda que ellos te guían y siempre están cuando más lo necesites, busca tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda según tu signo zodiacal. Los seres de luz te guían en cada paso de tu vida, deja que la luz de sus alas te abracen y te llenen de energía positiva. La oración es el puente para porte en contacto con ellos. Busca tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal. Hoy las energías revelan amor, salud y dinero.

Ángel Hamabiel de TAURO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es momento de hacer oración, que en esta etapa de tu vida necesitas ver milagros y créelo, se te presentarán, la vida te dará nuevas oportunidades de cambiar, lo que no te ayuda a ser mejor cada día.

Ángel Ambriel de GÉMINIS. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que debes enderezar tu camino, que debes volver a tu fe, a creer en ti en todo lo que te rodea, que la vida es una y que necesitas reír más, no dejes que los problemas de otros te afecten.

Ángel Muriel de CÁNCER. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que las casualidades no existen, que solo están presentes en tu vida, las causa-lidades que se te invita a ser más proactivo, que debes luchar por lo que quieres en tu vida, que nadie tiene derecho a decirte que no puedes.

Arcángel Miguel de LEO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es bueno pedir disculpas, sobre todo cuando sabes que las cosas se exageraron y que actuaste por impulso, es de sabios reconocerlo. Busca tu equilibrio.

Arcángel Rafael de VIRGO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no puedes estar consumiendo tanta comida industrializada, las grasas saturadas solo están perjudicando tu cuerpo. Trata de salir de todo ese mal hábito, despeja tu mente y avanza pero con mejor salud.

Arcángel Samael de LIBRA. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no es bueno quejarte tanto, aquí nadie es víctima, todos están donde quieren estar, han tomado decisiones negativas, han estado en un camino equivocado, lo saben y no hacen nada, que no te pase lo mismo a ti.

Ángel Azrael de ESCORPIO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que puedes admirar los milagros de la vida que se te entregan cada día, observa el amanecer junto a tus hijos, tu familia o bien junto a tu pareja. Es momento de admirar y respetar lo lindo que es vivir.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda que te cuides de las discusiones fuertes, sobre todo con las de un amigo con el que sales mal. La lectura advierte que no debes caer en provocaciones por un malentendido, en cuanto te des cuenta, aléjate y dile que luego lo hablarán.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que estás rodeado de tentaciones, eres un signo que tiene suerte para meterse en problemas de amores prohibidos o inalcanzables, trata de amarte más a ti mismo y ser más consciente.

Ángel Uriel de ACUARIO. Mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que debes comprender mejor tu vida, que lo importante está en un abrazo, en una palabra de amor, pero sobre todo en valorarte tú como persona, tienes un gran futuro, solo necesitas nunca bajar la guardia.

Ángel Azariel de PISCIS. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que nunca dejes de tener  esa mejor actitud, que sigas siendo responsable de todo lo que haces y dices y que el mundo te abrirá muchas puertas en tu vida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a