Detienen a un hombre tras abusar intimamente niñas de 4 años y 7 años de edad en el Zulia (+Detalles)

Joel Delgado, de 47 años de edad, fue detenido por la policía de San Francisco tras recibir una denuncia de que el hombre abusaba de dos niñas vecinas desde hacía tiempo.

La aprehensión se produjo la madrugada de este miércoles, tras el reporte del Centro de Operaciones Policiales (COP) de una riña entre las madres de las niñas y el presunto abusador, hecho ocurrido en el sector Sierra Maestra en el estado Zulia

Las denunciantes manifestaron haber notado a sus hijas de 5 años y 7 años de edad, con una actitud extraña, por lo que se dedicaron a indagar lo que le sucedía.

La niña de 7 años explicó a las autoridades policiales que a ella y a su primita de 5 años, el señor Joel las obligaba a que les tocaran sus partes íntimas, mientras que él hacía lo mismo con las de ellas, situación que según la pequeña se venía repitiendo desde hacía algún tiempo. Así mismo dijo que como el señor las amenazaba, no habían contado nada a sus progenitoras.

El sujeto acusado del presunto abuso de menores, se encontraba cerca en una vivienda de la localidad. Una comisión de Polisur intentó dialogar con el hombre, pero este asumió una actitud hostil en contra de los oficiales, por lo que procedieron a detenerlo por encontrarse en un delito en flagrancia.

Delgado fue trasladado al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, al igual que las niñas, para que se les realizara una valoración médica.

Joel Delgado se encuentra detenido en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur a la orden del Ministerio Público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a