Acribillan a tiros a venezolana en Ecuador por un motivo espeluznante (+Video sensible)

Yorjany Carolina Aponte Martínez, una venezolana de 32 años, es una de las tres mujeres que fueron atacadas por sicarios el jueves 14 de julio.

La venezolana fue asesinada a las 23:30 en la cooperativa Hogar de Nazareno, en la zona de La Florida Norte, mientras caminaba por ese sector. La mujer fue interceptada por sujetos que iban en un automóvil.

La mujer era sencilla y parece no tener problemas, no descartan que el motivo espeluznante de su asesinato fue por diversión dantesca.

Según el reporte de la Policía, la víctima recibió seis tiros; en la cabeza, en el tórax, en el abdomen y en las extremidades.

Su cuerpo quedó en la acera, donde hasta la mañana de este viernes había manchas de sangre.

La mujer portaba una cartera en la que llevaba artículos de aseo y ropa, indicó la Policía.

Los investigadores no hallaron ningún documento de identificación, pero horas después fue reconocida por sus allegados.

En el lugar del crimen los peritos recogieron algunas cintas de seguridad con las que se busca identificar al asesino.

La Policía informó que la mujer no registra antecedentes penales en Ecuador.

La primera víctima fue Karina Bravo. Sujetos en moto le dispararon a las 07:45 en Las Malvinas. Ella trabajaba para el área de Malaria del Ministerio de Salud y esperaba el bus cerca de su casa para ir a su trabajo.

La otra víctima es una auxiliar de farmacia del hospital Teodoro Maldonado Carbo. Ella fue baleada en el parqueadero del centro médico, a las 08:00. La mujer fue rápidamente ingresada a emergencia y la operaron. Hasta este viernes seguía en terapia intensiva.

ATENCIÓN, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN | PARA VER EL VIDEO FUERTE DE LA VENEZOLANA CLICK AQUÍ

Con información de Diario El Universo.

38
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Vean como esta vestida.. cmo una prostituta y caminando sola a altas horas d la noche.. seguramente andaba prostituyendose y se sabe q DIOS no perdona las rameras seguramente fue justisia divina no le tenia temor a DIOS

Meche
Invitado
Meche

Pobre diablo opinar de esa manera grandísimo guevon cuidado y te cagas hablando de las putas acaso tú mamá te tuvo por obra y gracia del espíritu Santo

Meche
Invitado
Meche

Pobre diablo será que la mamá no lo parió lo cagó pend jo hablando de las putas cuidado y te cagas por una puta marrano feo

Miguel
Invitado
Miguel

Este Hijodeputa tiene una obsesión con los venezolanos. Que lastima me da este pobre ser… Se nota que tienes una pobre vida. Ya quisieras tu ser venezolano. Eres tan feo que ni un animal se fijaría en ti..

José Marín
Invitado
José Marín

Eso es para que pasen medicamentos controlados drogas a los narcos y con.o de niegan hay ocasiones de celosujeres desarregladas, maloliente, las cuales los maridos están cansados y les dicen vean la venezolanas hasta para ir a comprar solo pan salen arregladas y perfumadas yestas se arrechanny las mandan a joder con las ratas de mierd… q hay en cantidades en ese país