Mató a su mujer por ir a una fiesta sin su permiso y la población casi lo lincha en Apure (+Detalles)

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 29 años prisión Alberto Enrique Gallardo Carrizalez (46), por el femicidio de su expareja, Jenifer Miruska Pagua Farfán (23) en el estado Apure.

El hecho ocurrió, el pasado viernes 15 de abril en La Estacada, municipio Muñoz durante la celebración de unas fiestas patronales.

El mencionado día en horas de la madrugada, la víctima se encontraba compartiendo con sus amistades en una fiesta, situación que al agresor no le gustó y sin mediar palabras la haló por el cabello, sacó un cuchillo y le cortó el cuello ocasionando su muerte inmediata.

Posteriormente, los pobladores de la zona quienes celebraban atacaron a Gallardo Carrizales, al notar esta situación funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), evitaron que el victimario siguiese bajo agresión, seguidamente lo detienen y lo ponen a la orden de Ministerio Público.

En el juicio los representantes de la Fiscalía 5° de Apure ratificaron la acusación contra Gallardo Carrizales, por la comisión del delito de femicidio agravado.

Ante los medios de pruebas expuestas por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción, dictó la mencionada condena contra del agresor, quien permanecerá recluido temporalmente en el Comando de la GNB de Mantecal, situado en mencionado municipio de la entidad federal.//NP-MP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a