Lectura urgente de tu ángel de la guarda según tu signo 19 julio 2022

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda para hoy 19 de julio del 2022. Todos los seres humanos tienen un ser de luz que los guia

Te compartimos los mensajes especiales de tu ángel de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal, cada ser humano tiene un guía, ellos están desde antes que tú nacieras. No dejes de creer en ti, no pierdas la fe en lo que realmente quieres, recuerda que el amor siempre será un pilar importante en tu vida.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que es momento de pensar más en los enfermos tanto de la familia como de los extraños, haz una bella oración por la noche o por el día, tu don de decir las cosas desde tu corazón ayuda a muchos que están sufriendo en estos momentos.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te des la oportunidad de volver a empezar, en esta lectura hay como mucho miedo a lo nuevo, a lo desconocido, pero no temas que hay un gran ángel que te protege. Siempre es bueno intentar hasta que logres lo que te propongas. ¡Ánimo!.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te olvides de salir un momento y ver al cielo, ya sea de día o de noche, agradece por todas las cosas lindas que te han pasado y también pide por las cosas que no tienes y que realmente necesitas.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que las envidias no se van de tu vida, porque siempre estás haciendo cosas increíbles, esa manera de tratar a las personas y de ganarte su confianza es la que muchos envidian. Trata de llevar un limón en tu bolsa para que repeles las malas energías.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que voltees a ver a tu alrededor y que veas todo lo que has logrado, es necesario recordártelo porque parece que estás dudando en algunos aspectos de tu vida, nada en esta vida hay que no puedas lograr. Cuida tu espalda, reposa y no cargues nada pesado.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que revises en tu corazón, y quédate con la buena fortuna, no dejes de creer en ti. Hay un nuevo trabajo que se presentará como buena oportunidad, siempre revisa las letras pequeñas.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que no debes ocultar los sentimientos que sientes por esta persona, que es necesario que la veas a los ojos y le digas todo el amor que tienes para dar, pero no te quedes en silencio. Inténtalo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no olvides que él está atento de cuidarte, que si te sientes muy pesado de energías, que puedes limpiar toda tu casa con vinagre y encender una vela azul y otra blanca,

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si sales de tu casa y sientes como que se te olvida algo, siempre debes regresarte, porque es una señal de seguridad para ti, es tu ángel el que te ayuda.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy sea un día de reflexión, que si hay algo de tu pasado que te esté molestando, o que aun te haga llorar, es mejor soltarlo hoy a cargarlo toda la vida.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que apeles a tu bondad, a esa que sale espontáneamente sin que nadie te lo tenga que decir, ayuda a tu prójimo, las buenas obras del día se te presentarán, hazlo de corazón y con lo que puedas.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te enojes con la familia, si hay una diferencia es mejor que lo platiques, recuerda que hay una gran energía con las familias, y tú eres ese eslabón que ayuda a unir todo lo bueno en ello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a