Venezolana gravemente herida tras tiroteo en Ecuador donde fallecieron 3 personas (+Video)

Lo que inició como una fiesta terminó en tragedia. Tres personas murieron el jueves, 14 de julio, durante un tiroteo en un local nocturno ubicado en el centro de la ciudad Guayaquil, en Ecuador. 

Esa noche se celebraba el cumpleaños de un hombre identificado como Andrés Geovanny Contreras Garaicoa. Sin embargo, cerca de la medianoche dos hombres entraron al lugar tras agredir al guardia de seguridad y comenzaron a disparar contra el cumpleañero y sus amigos. 

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un centro de salud donde los médicos confirmaron la muerte de Contreras y de dos de sus amigos. Mientras que una mujer venezolana resultó herida en la espalda. 

https://twitter.com/MetroEcuador/status/1548094471107067904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1548094471107067904%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fmundo%2Fvenezolana-herida-en-medio-de-un-tiroteo-que-dejo-tres-muertos-en-ecuador-presumen-venganza%2F

La policía de Ecuador se encuentra investigando el crimen, ya que aseguran que la victima no tenía antecedentes.

La comisaria del distrito 9 de Octubre, Johana Romero, llegó a la zona a clausurar el local; ya que detalló que la acción se ejecutó por “falta de medidas de seguridad” en el local. 

EL COMUNICADO DEL LOCAL NOCTURNO EN ECUADOR

La salsoteca Cabo Rojeño, lugar donde ocurrieron los hechos, rechazó todo tipo de violencia y aseguró que se les escapa de las manos controlar este tipo de incidentes. 

“Debido a los momentos críticos y violencia que vivimos diariamente en Guayaquil, el jueves 14 de julio hemos sido víctimas de un acto de sicariato dentro de nuestro establecimiento. Este hecho lamentable y ajeno al Cabo Rojeño se escapa de nuestras manos; al igual que los demás restaurantes, bares, y negocios que día a día abren sus puertas con la esperanza de seguir trabajando con normalidad, generando plazas de trabajo, pero también con miedo de la imparable ola de muertes violentas en Guayaquil”, señaló la empresa en un comunicado.

Asimismo, el negocio enfatizó que tiene 39 de años de trayectoria, pero que durante todo ese tiempo “no se había presenciado un episodio de violencia criminal” dentro de su establecimiento, reseñó el medio Metro Ecuador. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a