Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 18 julio del 2022

Te compartimos los mensajes especiales de tu ángel de la guarda paara hoy 18 de julio del 2022

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda para hoy 18 de julio del 2022. La fe mueve montañas, solo ten en cuenta que debes pensar en cosas positivas, en lo que quieres lograr hoy, siempre en el presente. Descubre tu mensaje y deja que los seres de luz te cuiden y te guíen en cada paso que des en tu vida.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que es importante que retomes de nuevo tus estudios o bien terminar  lo que una vez empezaste, puede ser un oficio o una carrera técnica. Recuerda que nunca debes de dudar de tus capacidades, ¡Eres inteligente!.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que aprendas a escuchar tu corazón, que no dejes que las personas hagan de ti lo que quieran, toma las riendas de tu vida. Las energías en casa están un poco bajas, abre ventanas y deja ventilar.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que es bueno llorar, que no tiene nada de malo equivocarse, es importante que aprendas a aceptarte como eres y que dejes de pensar siempre en el qué dirán. Eres fuerte, solo que a veces dudas de ti mismo.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que hay amigos que no te podrán ayudar siempre, es mejor que tomes control de tus decisiones, si en estos momentos estás fumando, toma en cuenta que por cada cigarro son varios días menos.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que pongas un vaso con agua atrás de la puerta de entrada y de salida por la noche para que las malas energías que andan en casa se almacenen en el agua, al día siguiente lo tiras, el vaso lo puedes usar normal.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que no dudes en decretar lo que más quieres en tu vida, que tienes mucho poder en tu mente para organizar tus ideas y proyectar el plan a corto plazo y alcanzar el éxito y recuerda que al que madruga Dios lo ayuda.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que si en estos momentos la relación amorosa no funciona, es momento de darse un espacio reparador, es decir, que ambos vayan a terapia. Cuida el dinero, cuida a quienes confían en ti y te aman.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que tú tienes el don de la palabra y sabes decir las precisas cuando alguien necesita un consejo. Nunca dejes de brillar con luz propia, no es bueno que trates de imitar a tus amigos.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que  visualices lo que realmente quieres en tu vida, que escribas tus planes y si se trata de dinero, solo debes escribir la cantidad exacta, con esto decretas, pero también debes tener fe en tus ángeles de la guarda.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que cuides lo que comes, se visualiza un estado de salud un poco deteriorado, cuida tu estómago, trata de no comer carnes rojas y comer más verduras. En tu vida hay varias opciones para mantener saludable tu organismo.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que hay una pequeña confusión en tu vida en estos momentos, hay una persona que te ama, que siempre estará para cuidarte, trata siempre con respeto a quienes te enseñan la vida con amor y paciencia.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que creas más en ti, que cuides tu dieta, que hagas ejercicio, recuerda que por tu trabajo casi no tienes movilidad, cambia tu rutina y mantente sana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a