Horror en Estados Unidos: Madre mata a puñaladas a su propio hijo de 11 años (+Detalles)

Bruce Johnson Jr., de 11 años, murió apuñalado por su madre, reportó la policía de Nuevo México. POLICIA DEL CONDADO LEA

Un hombre de Nuevo México se despertó a la 1 a.m. por los gritos que daba su hijo de 11 años en su casa de Hobbs, de acuerdo con la policía. Pero lo peor estaba por llegar.

Bruce Johnson Sr. encontró a su hijo en la cama con heridas de cuchillo el domingo 10 de julio, dijo la policía del Condado Lea en un comunicado de prensa. Cuando el hombre fue a llamar al 911, halló a su ex esposa inconsciente en otra habitación, también con heridas de cuchillo en el pecho.

En el hospital, antes de morir, el niño, Bruce Johnson Jr., le dijo a los investigadores que su madre lo había atacado con un cuchillo. Posteriormente se pudo comprobar que las heridas de cuchillo que la mujer tenía se las hizo ella misma.

Se emitió una orden de arresto a nombre de Mary Johnson, de 49 años, por la muerte a puñaladas de su hijo, dijo la policía.

El padre le dijo a los investigadores que se había mudado a Nuevo México desde Oklahoma con su hijo porque la madre, Mary Johnson, se comportaba de forma violenta con él, dijo el comunicado. Tenía pensado presentar los papeles de divorcio.

Por El Nuevo Herald

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a