“Que bueno conocer sitios nuevos”: Fabiana Rosales llega de su gira por Estados Unidos con más fuerzas que nunca

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, informó este sábado 16 de julio que ya se encuentra en Venezuela después de la gira que realizó a Estados Unidos, donde se reunió por el presidente Joe Biden y otras figuras de su gobierno.

De nuevo juntos en casa, de vuelta a nuestra Venezuela, con más fuerza que nunca de lograr el cambio que las familias venezolanas necesitan y que se traduzcan en calidad de vida. ¡Que Dios bendiga a la familia venezolana!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Rosales compartió una fotografía en la que aparece con su esposo y las dos hijas del matrimonio: Miranda y Mérida Antonieta.

Tras llegar a la Casa Blanca en enero del año pasado, Biden decidió mantener el reconocimiento a Guaidó como presidente interino que expresó en 2019 su predecesor, Donald Trump (2017-2021), pero durante estos meses no ha convertido a Venezuela en una prioridad de su política exterior.

“Que bueno conocer sitios nuevos” exclamó en una stories de IG que luego borró.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alfredo
Invitado
Alfredo

Coñoooo que rico vale, GUAIDO PUDRETE, ojala todos pudieramos llegar asi de facil a eeuu, no se si has visto los videos del darien hijos de puta gastandose todo el dinero de vnzla viajando para aca y para alla

Luis
Invitado
Luis

Eres una rata comprado por el gobierno disfrutando el dinero de los venezolanos siempre fuiste una distracción basura