Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 17 julio 2022

Deja que los ángeles de la guarda te guien poco a poco en tu camino. Te compartimos los mensajes de acuerdo a tu signo zodiacal

Te compartimos el mensaje especial de acuerdo a tu signo del zodiaco hoy 17 de julio del 2022. Hay mensajes directos y otros son tipos de predicciones para que cada quien tome las decisiones correctas en su vida. Nunca olvides que cuando más oscuridad veas es porque el amanecer está más cerca.

Arcángel Samael de ARIES. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no deberías quedarte con secretos que te duelen y que no te corresponden, es mejor soltar, no tienes por qué ocultar cosas que de pronto te hacen sufrir. Solo liberarte de eso y deja que cada quien tome su vida como debe de ser.

Ángel Hamabiel de TAURO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda que no siempre tienes que hacer lo que te de tu gana, hay algunas líneas que no debes de pasar, sobre todo cuando sabes que puedes dañar sentimentalmente a alguien.

Ángel Ambriel de GÉMINIS. El mensaje especial de tu ángel de la guarda que ya no puedes andar perdiendo el tiempo en tonterías, en cosas que no te dejan nada bueno, toma las riendas de tu vida, porque el tiempo pasa volando y luego vienen los arrepentimientos.

Ángel Muriel de CÁNCER. El mensaje especial de tu ángel te dice que tienes que ser mucho más disciplinado con lo que quieres lograr, de pronto inicias bien, pero luego dejas las cosas a la mitad del camino, valora mucho más tus sueños y ten fortaleza, no te falles a ti misma.

Arcángel Miguel de LEO.  El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes en esta semana, tu trabajo está bien, deja que todo fluya pronto, las oportunidades aparecen para subir un escalón más en el éxito de tu vida. En cuanto al plano amoroso, hay amor, pero no hay comunicación, necesitas dar el primer paso.

Arcángel Rafael de VIRGO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te dejes vencer por la flojera o el qué dirán, emprender un negocio pequeño, no debería ser objeto de burla o vergüenza, al contrario, es para que te sientas muy orgulloso de cómo sales adelante.

Arcángel Samael de LIBRA. El mensaje especial de tu ángel de la guarda e dice que enciende una vela roja para que los caminos del amor se abran, para que haya mucha más comunicación en tu vida y sobre todo para que fluya el amor con el que se unieron.

Ángel Azrael de ESCORPIO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuides tu cuerpo, que si el médico te da un medicamento, que debes tomarlo todo al pie de la letra.  A veces lo que necesitas es un desestres, sal a caminar por la playa si la tienes cerca o simplemente sal a caminar al parque.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te rindas, que dejes de lado la tristeza, que con lo que necesitas avanzar es con el amor que sientes por ti y por esta persona. En tu vida amorosa, aprende a escuchar más a tu pareja y no solo juzgues.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tienes el derecho de ser feliz, no te cierres al amor verdadero, no es bueno andar de aventura en aventura, es también necesario que te ubiques en una relación estable.

Ángel Uriel de ACUARIO. Mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no confíes mucho en personas que solo te buscan cuando te necesitan, deja que cada quien se haga responsable de sus traumas y decisiones. No te molestes cuando alguien se aleja de ti, esto es bueno para que analices las cosas.

Ángel Azariel de PISCIS. El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que sigas adelante con muchas metas en tu vida, que no te olvides de amarte a ti misma, que abraces, que ames, que sientas que la vida es maravillosa. Nunca pierdas ese encanto de la risa y la honestidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a