Chavismo se indigna y contesta con todo a Valentina Quintero (+Video)

Remigio Ceballos le respondió a Valentina Quintero.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del chavismo, Remigio Ceballos, respondió al video de la periodista Valentina Quintero en el cual criticó a funcionarios en las alcabalas de las carreteras. En dicho material, denunciaba los supuestos malos tratos, así lo reseñó Venezuela News.

Desde de la cuenta oficial en Instagram de Venezuela NewsRemigio Ceballos respondió a Valentina Quintero.

«Es una irresponsabilidad generalizar y pretender opacar la labor policial y militar enmarcada en la ética profesional de quienes se dedican a la protección, defensa y servicio al pueblo venezolano, poniendo a un lado su propia seguridad», dijo Ceballos.

Por otra parte, el Ministro rechazó la actuación de aquellos funcionarios que «transgreden la ley y tenemos la estructura y capacidad para sancionar a quien viole la constitución y las leyes».

Asimismo, Ceballos instó a denunciar cualquier conducta errónea de los oficiales, haciendo referencias al vídeo de Valentina Quintero en el que también cuenta la experiencia vivida por una amiga, al regresar por tierra desde Colombia.

Por último, cerró su comentario destacando que bajo su liderazgo continúan hacía adelante para combatir a las mafias. Además de garantizar, los derechos humanos y las buenas prácticas policiales.

23
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esta vieja cacatua hambrienta de plata debe pensar en retirarse, por el video y los lentes rojos que usa es evidente que ya está senil. Demencia por la vejez y tanta marihuana todos sabemos que es hippie

Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

algien deveria lanzarla x una escalera y aser parecer q fue un accidente

nellyorduz2006@gmail.com
Invitado

Se ofendió porqué esa es la verdad…
La mayoría de oficiales que se encuentran en las alcabalas son unos matraqueros…
Además si uno denuncia, por lo general tiene las de perder…🤷

Frank
Invitado
Frank

Es totalmente cierto de 20 alcabalas que hay en la vía de mcbo maicao 19 son matraquero y están unidos GNB .PNB.PR

Heberto osorio
Invitado
Heberto osorio

Totalmente de acuerdo con la periodista para nadie es un secreto los funcionarios venezolanos son los mas matraqueros del mundo