Forenses revelaron la verdadera causa de la muerte de Ivana Trump

Quien fuese la primera esposa del ex presidente de Estados Unidos y empresario, Donald Trump, Ivana Trump falleció en un accidente al sufrir lesiones por impacto contundente en el torso, así lo informó este viernes 15 de julio la Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York.

La verdadera causa de su muerte se dio a conocer un día después de que a sus 73 años de edad, Ivana fuera encontrada muerta en su residencia de Manhattan.

Un miembro de la oficina forense dijo que la causa de la muerte de la eslovaca fue un “traumatismo por impacto contundente”, y que su deceso fue un “accidente”“Habiendo dado a conocer esta determinación, la OCME no hará más comentarios sobre la investigación”, comentó.

Al darse a conocer la muerte de la exmodelo profesional, el diario The New York Times difundió entonces que se investigaba una posible caída por las escaleras en su apartamento en la Gran Manzana.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York comentó que los oficiales respondieron a una llamada en su dirección en el Upper East Side alrededor de las 12:40 pm (17:40 GMT).

“Al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí”, comentó el oficial.

Agregó así que “no parece haber criminalidad” y que el médico forense de la ciudad determinaría la causa de la muerte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a