Abandonó a un niño de 5 años en el colegio tras descubrir que no es su verdadero padre

Niño de 5 años abandonado en la escuela después de que el padre se da cuenta de que no es el padre biológico. Foto: Weibo

El medio South China Morning Post informó que un niño de cinco años fue abandonado en su jardín de infancia en China, después de que su padre descubriera que no era su hijo biológico.

El niño, identificado en los informes de los medios locales con el seudónimo de “Xiao Rui”, fue abandonado en su colegio la semana pasada. Cuando nadie llegó a recogerlo esa tarde, el personal se comunicó con sus padres y familiares, pero ninguno de ellos quería que regresara.

El niño quedó en la escuela y la casa familiar fue encontrada abandonada cuando los maestros fueron en busca de los padres. Foto: Weibo

El maestro de apellido Chen, dijo que Xiao Rui fue inscrito en el jardín de infancia en abril de este año y que su padre lo llevaba en la provincia de Guangxi, en el sur de China, y lo recogía al final de cada día escolar.

Alarmados por esta situación, desde el lugar llamaron al sujeto, pero éste respondió que no regresaría a buscarlo debido a que se había enterado de lo anteriormente expuesto.

De acuerdo al testimonio de las autoridades, Chen sostuvo que ese día realizó una prueba de paternidad y descubrió que no era el progenitor del niño, por lo que declinó hacerse cargo de su cuidado.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a