Lectura de misericordia de tu ángel de la guarda según tu signo 15 julio

Tu ángel de la guarda estará muy cerca de ti en este día viernes 15 de julio del 2022, tan solo debes dejarlo entrar en tu corazón y elevar tu fe

En este fin de semana permite relajarte y regala un tiempo para la oración, para conectar con lo divino y prestar atención a lo que tu ángel de la guarda quiere decirte, hoy 15 de julio del 2022 tu ser alado tiene la lectura de misericordia para ti, todo según tu signo del zodiaco, préstale atención y así sabrás cuál rumbo seguir, qué decisiones tomar y por dónde hay que avanzar.

Para este viernes 15 de julio del 2022 prende una vela blanca y una vela verde, y al medio día invoca a tu ángel de la guarda, pídele que intervenga en tu vida, que te brinde esa luz que tanto necesitas para saber hacia dónde ir, también escucha la lectura de misericordia que tiene para ti, todo conforme a tu signo del zodiaco, tan solo abre tu corazón, tu mente y eleva tu espíritu. 

En este día no te olvides de decir la siguiente oración tres veces, en la mañana, en la tarde y en la noche: Ángel de mi Guarda, poderoso y fiel guardián de mi vida y de mis actos, te pido que me guíes en cada paso que doy, dame tu bendición, intercede por mi ante nuestro Padre celestial para que perdone todos mis errores, para que tenga misericordia de mí y no me abandone. Amén. 

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recomienda salir a caminar para reflexionar acerca de aquello que te agobia, pide a tu ser alado que te ilumine, que venga a ti para mostrarte el camino que debes seguir, préndele una vela blanca.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que antes de decirle a las personas lo que piensas de ellas, ten un poco de empatía y hazlo con las palabras correctas, recuerda que estas pueden herir más que un golpe, no digas nada si no hay nada de bueno en lo que quieres expresar.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hagas oración con mucho fervor al rey del cielo por todo eso que te causa tristeza, dolor, resentimientos, pide porque te brinde la calma que tanto necesitas y aleje de ti los sentimientos negativos, que te de fuerzas para avanzar haciendo el bien.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide hacer un pequeño ritual que atraiga buena vibra, en una mesa coloca un mantel blanco y al centro tu ser alado rodeado de velas blancas, un ramo de rosas rojas y al medio día pídele porque venga a ti e interceda en tu vida.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que hay lugares mucho más seguros que un banco, que un búnker, que un carro blindado, y ese sitio es tu familia, hoy olvídate de los rencores y acepta tus errores, vuelve a ellos y vuelvan a ser tan unidos como siempre.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no sigas perdiendo el tiempo odiando a alguien, no uses ni un minuto de tu tiempo deseándoles el mal a tus enemigos, la venganza destruye, pero el perdón es devastador para quienes intentan envenenar tu corazón.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que consigas la imagen de tu arcángel y ponla en la cabecera de tu cama, cuando vayas a dormir ora un poco y habla con él acerca de tus angustias, también puedes ponerlo debajo de tu almohada y pedir porque te de claridad en tus pensamientos.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que recuerdes lo bonito que es sentir que te cuidan, acércate con tu familia, con tus amigos, pide disculpas si ofendiste, pide perdón y vuelvan a ser tan unidos como antes, tú los amas y ellos a ti.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tienes mucho estrés acumulado sobre ti y no sabes cómo liberarte, por el momento solo puedes refugiarte en la oración y platicando con tu ángel, si puedes sal a ponerte en contacto con la naturaleza.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda solo te recuerda que la vida es pasajera y gastarla en rencores y orgullos no vale la pena, hoy busca a quienes extrañas, da el primero paso y verás que será de lo más especial.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te desanimes, vete al espejo y ordena al miedo que se vaya, no te dejes caer, tú eres muy fuerte y él estará contigo llenándote de valor, nada malo podrá ocurrirte si te pones bajo su protección.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide proteger tu casa de malas vibras y de las envidias, riega agua bendita frente a la puerta de tu hogar y también tú antes de salir de casa colócate una medalla de San Benito para que tus enemigos no puedan dañarte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a