Política

EEUU piensa liberar a Alex Saab para poder negociar mejor con Maduro (+Detalles)

El ex subsecretario del Tesoro, Marshall Billingslea, aseguró que el asesor de Biden para asuntos de América Latina, Juan Gonzalez, estaría detrás de la idea de convertir a el empresario colombiano, Alex Saab, en una “ficha de canje” con el régimen de Nicolás Maduro.

Billingslea publico en su cuenta de Twitter que la administración de Joe Biden pretende cambiar a Saab, denunciando que su arresto formó parte de las sanciones que se construyeron para penalizar a los funcionarios del régimen de Maduro

«Corren rumores creíbles de que la Casa Blanca quiere cambiar a Alex Saab a Venezuela. Al reconocer su falsa pretensión de ser diplomático, sabotearon el caso judicial en su contra. Tomó años construir el paquete de sanciones y la acusación, y asegurar el arresto y la extradición», público.

Fuentes ligadas a la Casa Blanca negaron que Saab vaya a ser canjeado, debido a que posee un proceso judicial abierto ante una corte en el estado de la Florida por ser el supuesto testaferro del régimen, además que se confirmó que el colombiano llevaba más de un año cooperando con la DEA.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a