Internacionales

Mujer que grabó el video teniendo intimidad en universidad de Medellin rompe el silencio

Luego del escándalo desatado por un video con contenido sexual que fue grabado en la biblioteca de la Universidad EAFIT en Medellín, Colombia, la protagonista del material audiovisual se pronunció.

Tras especularse sobre si el video fue grabado en las instalaciones universitarias, las autoridades de esa casa de estudios confirmó que se trataba del interior de la biblioteca de su institución y que se investiga quiénes son los responsables de este hecho.

Ahora, los usuarios de las redes sociales encontraron a la protagonista del material, quien en su perfil de Twitter se identifica como actriz porno y promociona su cuenta de OnlyFans.

Ante el revuelo causado por el video en cuestión, la mujer hizo referencia a lo sucedido: «Wow!! Ya que difundieron el video en ‘la biblioteca de Eafit’ y lo hicieron viral sin mi consentimiento, ya pueden verlo en mi Pornhub, un tráiler más extenso«.

La joven detalló que la grabación completa tiene una duración de 22 minutos lo que significa que pasaron bastante tiempo dentro de la institución.

Por su parte, las autoridades universitarias señalaron que tienen conocimiento del material audiovisual y que se investiga el hecho.

«Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad… Desde el momento que conocimos la situación dimos inicio a una investigación. El caso está siendo reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas y procurar el esclarecimiento de los hechos», indicaron en un comunicado.

Con información de RCN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a