Lectura de reconciliación de tu ángel de la guarda según tu signo 14 julio

Hoy jueves 14 de julio del 2022 es un día lleno de retos y también el indicado para darle paso a la reconciliación contigo mismo, perdonarte por errores del pasado y también para reconciliarte con los demás, es una fecha en la que tendrás que reflexionar. Por otro lado, escucha la lectura que tu ser alado tiene para ti según tu signo del zodiaco, tu ángel de la guarda quiere protegerte y guiarte por el sendero del bien.

Esperanza, paz y mucha fe, son las cosas que te deben acompañar en este 14 de julio del 2022, conoce la lectura de reconciliación que tu ángel de la guarda te hace según tu signo del zodiaco y descubre las señales que te envía, recuerda que la manera de conectar con lo celestial, es a través de la oración, hoy prende una vela blanca y reza porque la paz y tranquilidad lleguen a tu vida.

Llénate de buena vibra y déjate iluminar por tu ángel de la guarda, ese protector que se encarga de cuidarte en tu paso por la Tierra y de alejarte de todo peligro, el que va a abriéndote el camino para que te vaya bien. En esta antesala de fin de semana abre tu corazón y dale paso a la sanación, olvídate de rencores y perdona a aquellos que en algún momento te hicieron sentir ofendido, recuerda que tú también fallaste.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje te dice que el miedo es algo que no puedes apartar de tu camino, es lo que no te ha dejado realizar esas cosas que quieres, pero te pide confiar, de su mano y con fe nada malo puede sucederte, luchará las batallas contigo, solo sé fuerte y acepta su ayuda. enfrenta cada reto que se te presente y deja el temor a un lado.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te comunica que te ayudará a cumplir ese sueño que tienes en mente, siempre y cuando seas firme en tus decisiones y estés dispuesto a superar todas las pruebas por más difíciles que éstas sean, no te rindas a la primera que las cosas no salgan bien, sigue luchando, lo que vale la pena requiere de esfuerzo.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te recuerda que tu familia es tu mayor refugio, busca en ellos la fuerza y el apoyo que necesitas, sabrán cómo aconsejarte y salir juntos de los problemas, si ofendiste a alguien, pide perdón, ofrece una disculpa y deja tu ego y orgullo a un lado, verás que eso te reconfortará.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel sabe cuáles son aquellas preocupaciones que te quitan el sueño, pero te pide que te ocupes en cómo resolverlas y no solo en lamentarte, no te llenes de pensamientos negativos y busca una solución, refúgiate en la oración y pide claridad en tu mente.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te recuerda que Miguel es muy poderoso, ha estado contigo en las batallas más fuertes y te ha sacado victorioso, así que no hay por qué temer, en este día se te presentará una dificultad, pero ten por seguro que ganarás cada batalla, confía, consigue una medalla de él y cuélgala en tu pecho.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que la fe y la esperanza es lo último que debes perder, no todo es tan malo y debes saber que las cosas pasan por algo, los planes de Dios son mejores que los tuyos y recuerda que estos son destruidos cuando ellos pueden destruirte a ti, así que no reclames el por qué de esa forma suceden las cosas o no suceden simplemente.

Ángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel advierte que en la vida hay que tener prioridades, por eso te pide que vuelvas a centrar tu camino, pues te estás dejando llevar por cosas que te pueden meter en serios problemas, además te estás dejando llevar por el rencor y el dolor, no lo permitas, sana tu alma.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que si confías en él y lo tomas de la mano, podrás lograr todo aquello que te propongas, reza y pide con todas tus fuerzas que se te conceda eso que tanto anhelas, prende una vela blanca y dedica un rato de tu tiempo para hacer oración e invocarlo para que interceda en tu vida.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel de advierte que estarás en un momento complicado de tu vida, donde debes tomar decisiones, pero tu ángel no se despegará de tu lado, tendrás que alejarte de personas que no te hacen bien y aunque resultará difícil, será necesario.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te pide que tomes un descanso, no está bien que te alteres por todo, llénate de energía positiva y pon en orden tus pensamientos, te caería muy bien si asistes a un retiro, eso te dará mucha paz en tu corazón y te ayudará a ver el mundo diferente.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te pide que limpies tu hogar, riega agua bendita alrededor de tu casa, esto para protegerla de todos aquellos que quieran dañar tu patrimonio y a los tuyos, también puedes colocar una sábila con un listón rojo detrás de la entrada principal para que las malas vibras no se queden ahí.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te pide ser más comprensivo, acepta que tú también cometes muchos errores, que te equivocas, así que no seas tan duro con quienes intentan ayudarte y tú solo los ves como si lo hicieran con lástima, no es así, déjate ayudar y reconcíliate con los que siempre han estado ahí para apoyarte.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a