Indignación en Medellin por video intimo grabado dentro de una universidad (+Video sensible)

Recientemente surgió un gran escándalo en Medellín, Colombia, luego de que se difundiera un video con contenido pornográfico que presuntamente fue grabado en la Universidad EAFIT de esa entidad.

La institución universitaria rechazó el hecho y aclaró que el video fue grabado dentro de las instalaciones sin ninguna autorización, además señalaron que el material muestra el uso indebido de los espacios académicos.

A través de un comunicado, señalaron: «Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad».

En la grabación aparece una mujer con vestido corto sosteniendo una conversación con un hombre a través de WhatsApp dentro de la biblioteca de la universidad.

«Desde el momento que conocimos la situación dimos inicio a una investigación. El caso está siendo reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas y procurar el esclarecimiento de los hechos», indicaron las autoridades universitarias que piden identificar a las personas involucradas con el material.

CLICK AQUÍ PARA VERL EL VIDEO SENSIBLE FILTRADO A LAS REDES. 

 

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tenia q ser venesolana no respetan estan perdidas d putongas aki en peru asen lo mismo

Edgar
Invitado
Edgar

Pero quién te mira a ti indio maricon debe ser que tu madre fue embarazada por obra y gracia del espíritu santo rolo e Trango mamaguevo