Filtran el video del anestesiólogo que abusó a mujer en plena cesarea y afirman tienen más victimas (Video sensible)

Un anestesista fue arrestado en la madrugada de este lunes 11 de julio luego de ser acusado de violar a una paciente sedada, durante una cesárea en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro, en Brasil.  

Según la Policía Civil, el hombre fue captado en flagrancia por la Delegación de Atención a la Mujer de la ciudad, luego de que el crimen fuera registrado en video. 

Los agentes de policía acudieron al centro, después de que funcionarios de la unidad de salud manifestaran que desconfiaban de la postura de un anestesista. Es por ello, que durante una de las cirugías, decidieron grabarlo.

El sanitario fue identificado por las autoridades como Giovanni Quintella Bezerra, quien habría colocado su pene en la boca de una mujer sedada en pleno parto.  

Luego, según versiones, se dice que el médico no es la primera vez que incurre en este tipo de actos y que serían todavía más las mujeres víctimas. 

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO FILTRADO, ESTE VIDEO ES EL MOTIVO POR EL CUAL QUIEREN MÁXIMA CONDENA PARA ESTE ABUSADOR DEPRAVADO.

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

NO VEO QUE AGA NADA MALO SI ELLA ESTA DORMIDA Y NI SE ENTERA D ESO OK NO HUBO ABUSO YA K ELLA NO RECUERDA NADA

Marlene Rosales
Invitado
Marlene Rosales

Y dónde estaba el Equipo Médico de esa intervencióncy demás Perdonal que tienen que estar allí , tengo 45 años trabajando en un Materno Infantil y que Yo sepa siempre hay de por sí gente alrededor porque hasta la camarera de turno tiene que estar cerca por si necesitan de ella para limpiar algo en el Pabellón tiene que estar Impoluto , eso no lo entiendo y a Mí me han operado 12 veces y siempre hay un batallón de gente alrededor y tres del corazon