Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 11 julio 2022

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti de acuerdo a tu signo zodiacal

Te compartimos el mensaje especial de los ángeles de la guarda para hoy 11 de julio del 2022. La vida es maravillosa, no dejes de agradecer todo lo que tienes en este momento. Hoy la lectura de los ángeles te dejan un mensaje lindo de acuerdo a tu signo zodiacal

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que si alguien se quiere ir de tu vida, que se vaya, tú no estás para seguir aguantando a nadie que siempre está renegando por todo y quiere que hagas su voluntad, eres libre, recuerda. A veces es mejor avanzar y dejar atrás lo que no te suma.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que en estos días son tantas las cosas bonitas que te van a llegar, que es importante que pongas una vela blanca y agradezcas a Dios por todas las bondades. Tienes a tu alrededor personas que de verdad valoran tu amistad.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que para Dios no hay nada imposible, que fuiste una creación bella y que eres capaz de lograr lo que te propongas. Una persona te invitará a salir, debes saber que necesitas despejarte un rato.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que una persona tiene resentimiento, que no da crédito a todo lo que has cambiado. Recuerda que no todo es trabajo, no te olvides de la familia y de los amigos.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que trabajes mucho en ti interior, que todo lo que te rodea es por y para algo, la vida sonríe, pero también te brindará lecciones en donde llorarás. Te hace fuerte y sobre todo te da también todos los días la oportunidad de cambiar para bien.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que dejes de malgastar tu tiempo en tonterías, que te tomes la vida un poco más en serio, pareciera como que andas perdido por no tener las metas claras en tu vida, recuerda que estás en un viaje, traza qué es lo que necesitas y trabaja en ello.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que aprendas a dar buen ejemplo, ya que atrás de ti vienen generaciones que imitarán lo que hagas. La vida siempre es una lección, no lo olvides. Hoy es un buen día para pensar en tu futuro. ¿Qué quieres en tres meses?.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que el problema de que siempre te sientas estresado, es que llegará un momento en que la ansiedad se intensifique en tu vida. Aprende a amarte más, tu cuerpo te da señales que tienes que relajarte más.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que tu vida cambia constantemente, no por cuestiones de azar, todas las decisiones que has tomado son parte de lo que hoy tienes en tu vida, y si algo no te gusta, tienes la libertad de cambiarlo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que tengas cuidado con una persona que te quiere dañar, te tiene envidia, es posible que te sientas cansada o con ganas de solo estar acostada, esto quiere decir que urge te hagas una limpia.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que te gusta mucho ayudar, pero cuando dejes de darle a todos, verás como son contados los que te preguntarán cómo estás o qué necesitas, sigue un problema legar que te dará batalla, pero todo estará bien.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que lo mejor de tu vida está por llegar, viene una gran oportunidad en tu vida, saltarás al éxito y la abundancia llega a ti porque la mereces.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a