Capriles rompe el silencio y dice la “verdad oculta” actual sobre el interinato

“La verdad que muchos no saben es que actualmente el interinato es cosa del pasado”

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, le dijo al opositor, Juan Guaidó, que si continúa pensando en el interinato, es porque se quedó en el pasado.

El dirigente de Primero Justicia sostiene que las primarias de la oposición deben ser abiertas y amplias. “Si fulano de tal es alacrán y toda la gente sabe que es alacrán, al final es la gente la que decide. Si es así, se supone que la gente no va a votar por él. ¡Déjalo que se cuente! ¡Él no se va a contar, pero ponlo en evidencia!”. Descarta que las diferencias internas sobre las primarias generen un peligro de fractura en el partido

Primero Justicia tiene 22 años, Henrique Capriles Radonski fue uno de sus fundadores y, desde marzo de 2000 a la fecha, ha corrido mucha agua bajo el puente que sostienen “los justicieros”, que llamaron a elecciones internas el pasado sábado 9 julio para entrar en un proceso de “renovación”.

Capriles Radonski habla de esto bajo la premisa de que la Venezuela de hoy no es la misma de hace dos décadas atrás y la realidad impone cambios que no tienen que ver con temas generacionales, sino de la posición que se debe asumir ante las necesidades de la gente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a