Deportes

El momento en que Carlos Sainz abandonó su Ferrari en llamas durante el GP de Austria de la Fórmula 1

El piloto español Carlos Sainz, de la escudería Ferrari, tuvo que abandonar este domingo 10 de julio el Gran Premio de Austria, de la Fórmula 1, luego de que su monoplaza se incendiara en plena pista.  

De acuerdo a la información detallada por diferentes medios de comunicación, el español se le rompió el motor de su F1-75 y quedó afuera de la carrera, pero lo más dramático fue que tardó en bajarse mientras su auto se prendió fuego en la parte trasera.  

Sin embargo, el piloto fue socorrido por los auxiliares y Sainz logró descender del vehículo, cuyas llamas fueron apagadas, pero el monoposto quedó con serios daños. 

«El problema apareció de golpe. Hay que ser positivos porque estamos yendo rápidos y podemos ganar», contó el español luego de la competencia.  

Carlos en la fecha anterior consiguió su primera victoria en la Máxima y fue en el Gran Premio de Gran Bretaña.  

Para la carrera de este domingo, fue el neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial de la F1, quien ganó la carrera esprint y salió primero en el Gran Premio de Austria.  

Pero, fue el monegasco Charles Leclerc quien ganó el Gran Premio de Austria, para conseguir la segunda victoria corrida de Ferrari, después del triunfo de Sainz el pasado domingo en Silverstone. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a