Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 9 julio 2022

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda para hoy 9 de julio del 2022, deja que su luz te guíe en cada uno de tus pasos

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 9 de julio del 2022. Recuerda que cada amanecer es un buen día para empezar a cambiar hábitos negativos por positivos. La oración es el canal perfecto para conectar con tus seres de luz y hacer peticiones de amor, salud y dinero.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy que sueltes todo rencor y empieces de nuevo, hay amistades que terminaron por orgullo, es posible que cuando sientas deseos de volver a hablarles, ese rencor se haya ido de tu vida para siempre.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que puede volver a empezar, que tienes grandes habilidades para varios oficios, no te quedes sin aprender cosas nuevas en tu vida. Si sientes que la pereza es demasiado grande, date un baño con sal.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que por el momento no le cuentes tus planes a nadie, que mejor piensa y actúa. Cuando menos piensen, tendrás avanzado el proyecto que quieres y que te dejará buen dinero con el paso del tiempo.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que tengas cuidado con las personas que invitas a pasar a tu casa, que no todas tienen buenas intenciones, trata de seleccionar bien, o como recomendación, cuando se vayan ponle canela y agua bendita en las puertas de tu casa.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que para poder que tu casa quede balanceada, con amor y abundancia, es necesario que limpies cada rincón de ella y pongas un poco de incienso de copal, esto podrá eliminar toda mala vibra.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si de verdad quieres cambios, que empieces a dar los primeros pasos hoy, que no dejes nada para mañana, que siempre tienes algo que cumplir. Recuerda que el tiempo pasa rápido.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que mereces darte tiempo, realizar un viaje te despejará la mente, no lo hagas para agradar a los demás, solo hazlo para desempolvarte un poco y generar nuevas ideas de emprendimiento.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que nunca te suelta de su mano, que siempre está cuidando de ti, que no dudes en que cada vez que requieras de ayuda, está para escucharte y atender tu llamado. Cuida ese cuello que cada día lo tienes más tenso.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que avances por sobre todas las cosas, recuerda que en tu objetivo de salir adelante y lograr el éxito, siempre habrá obstáculos, personas envidiosas, así que tu avanza siempre y con la frente en alto.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que el amor verdadero sí existe y el más preciado es el que te das tú mismo. Deja que el tiempo y Dios ponga en su lugar las cosas que no te convienen y las cosas que te harán mucho más feliz y exitoso.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cada vez que sientas que tu cuerpo se cansa, haz un alto en tu camino, duerme sin ruido, el descanso siempre será una buena técnica para recuperar la salud de tu cuerpo y de tu mente.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que eres una persona especial, eres de los signos consentidos de Dios, que estás logrando muchas cosas en tu vida y que este año será maravilloso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a