Lectura de esperanza de tu ángel de la guarda según tu signo 8 julio

Tu ángel de la guarda tiene la misión de protegerte y guiarte en tu andar por la Tierra, pero tienes que aprender a escucharlo y a entender sus señales para ir por el sendero correcto

Tú jamás te quedas desamparado en la Tierra, siempre cuentas con la presencia de tu ángel de la guarda, solo que muy pocas veces logras percibirlo o darte cuenta que fue él quien te salva de muchos peligros, pero hoy 08 de julio del 2022 prepárate para sentir su energía y presta atención a su lectura de esperanza que tiene para ti según tu signo del zodiaco, abre tu corazón y deja que actúe para bien en tu vida.

La energía angelical provee calma, conciliación y armonía, así que hoy 08 de julio del 2022 concéntrate en buscar y sentir muy cerca de ti a tu ángel de la guarda, deja de pensar que te ha abandonado, tan solo eres tú quien no lo busca y no lo invoca, en este día escucha con atención la lectura de esperanza que tiene para ti según tu signo zodiacal y encuentra tu propósito con su auxilio.

En tu vida, en tu día a día, tu ser alado siempre está presente cuando tú le permites actuar, cuando le pides su intervención y dejas tus problemas en sus manos, pero ¿cómo saber que te ha escuchado y está socorriéndote en lo que le pediste? tan solo debes prestar atención en lo que pasa después de que le imploras su amparo, un sonido extraño, un aire, alguna persona que aparece para auxiliarte, se presenta de muchas maneras.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recomienda salir a caminar para reflexionar acerca de aquello que te agobia, si en el camino de te encuentras a una persona que te inspira paz y confianza aunque no la conozcas, cuéntale tus penas, es tu ser alado que la ha enviado para sentir un poco de consuelo.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que antes de decirle a las personas lo que piensas de ellas, ten un poco de empatía y hazlo con las palabras correctas, no dejes que tu rabia lastime a otros, debes ser prudente con tus comentarios.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hagas oración con mucho fervor al rey del cielo por todo eso que te causa tristeza, dolor, resentimientos, pide porque te brinde la calma que tanto necesitas y que tu ser alado te de esa luz que quieres en este momento de oscuridad por el que atraviesas.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hagas un pequeño ritual que atraiga buena vibra, en una mesa coloca un mantel blanco y al centro la imagen de tu ser alado rodeado de velas blancas, un ramo de rosas rojas y pide que se haga presente en tu vida.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que hay lugares mucho más seguros que un banco, que un búnker, que un carro blindado, y ese sitio es tu familia, los brazos de tu madre, los consejos de tu padre, tu refugio siempre será tu hogar, no dudes en buscarlos y pedirles un consejo.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no sigas perdiendo el tiempo odiando a alguien, no uses ni un minuto de tu tiempo odiando a tus enemigos, la venganza destruye, pero el perdón es devastador para quienes intentan envenenar tu corazón.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que consigas su imagen y colócala en la cabecera de tu cama, cuando vayas a dormir ora un poco y habla con él acerca de tus angustias, verás que te ayudará a conciliar el sueño y pronto te iluminará para que sepas hacia dónde avanzar.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que recuerdes que tú también cometiste errores, que también te dejaste llevar por tu orgullo, pero hoy acércate a tu familia, a tus amigos, pide disculpas si ofendiste y sana esas heridas, pero reconoce tus fallas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tienes mucho estrés acumulado sobre ti y no sabes cómo liberarte, por el momento solo puedes refugiarte en la oración y platicando con tu ser alado, ocupa el fin de semana para acercarte a Dios.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda solo te recuerda que de nada sirve estar hincada y dándose golpes de pecho frente a un altar si tu corazón está lleno de rencor y en tu mente hay pensamientos negativos que buscan dañar a alguien más, reflexiona y cambia el rumbo.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te desanimes, vete al espejo y ordena al miedo que se vaya, no te dejes caer, tú eres muy fuerte y tu ser alado estará contigo llenándote de valor, jamás estás sola, siempre Dios está contigo, no temas.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide proteger tu casa de malas vibras y de las envidias, riega agua bendita frente a la puerta de tu hogar y pon una palma bendita detrás de la puerta, no dejes entrar a cualquiera, no tengas tanta confianza de todos, hay gente que solo va a descargar su mala energía a tu casa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a