Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 7 julio

Escucha la lectura que tu ser alado tiene para ti en este jueves 07 de julio del 2022, y recuerda abrir tu corazón y elevar tu fe, nunca pierdas la esperanza

Hoy jueves 07 de julio del 2022 es un día lleno de retos en el que tendrás que reflexionar acerca del camino recorrido y hacer cambios en tu vida que creas necesarios para ser mejor y estar bien. Por otro lado, escucha la lectura de bondad que tu ser alado tiene para ti según tu signo del zodiaco, tu ángel de la guarda quiere protegerte y guiarte por el sendero del bien.

Esperanza, paz y mucha fe, son las cosas que te deben acompañar en este 07 de julio del 2022, conoce la lectura de bondad que tu ángel de la guarda te hace según tu signo del zodiaco y descubre las señales que te envía y recuerda que la manera de conectar con lo celestial, es a través de la oración, hoy prende una vela blanca y reza por aquello que te preocupa o solo para dar gracias. 

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que no esperes más tiempo para ponerle punto final a los problemas, dimes y diretes familiares, reúnete con ellos y pongan las cartas sobre la mesa, se darán cuenta que solo se trata de malentendidos y que todo tiene una solución.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando no esperas nada de nadie en la Tierra y todo lo esperas de arriba, comienzas a hacer las cosas desde el fondo de tu corazón e intentas hacerlas lo mejor posible, lo haces todo sin esperar nada a cambio, pero eres bendecido y se te recompensa al doble.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que cuides bien a quien dejas entrar a tu vida, porque hay personas que hoy son oídos y mañana son lenguas que cuentan todo lo que les confiaste, así que trata de fijarte muy bien con quién abres tu corazón.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que nunca pares de soñar, no hay edad límite para dejar de hacerlo, hoy es un buen día para trabajar al doble por aquello que quieres, y recuerda, si puedes soñarlo, es porque puedes hacerlo.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, calla bocas con tus acciones, deja que tu éxito hable por ti, pero sobre todo habla con Dios y pídele que te ayude con todos esos planes que quieres cumplir.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no pidas lo que quieres, pide lo que mereces, tú te conoces, juzga tus propias acciones y tus propias reacciones, si crees conveniente cambiar algo, hazlo ya, nunca es tarde para retomar el camino o transformarse.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay dolores que purifican, que ayudan a sanarte en el alma y te preparan para ser más fuerte, Dios sabe muy bien el por qué de cada batalla que te da, tú puedes salir victorioso de ahí, confía y ten mucha fe.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que resistas, la luz siempre está al final del túnel, saldrás más fuerte que nunca de esta situación que estás atravesando, serás una persona renovada y con muchas enseñanzas por compartir, solo ten bastante fe y abraza la esperanza.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que en los momentos complicados es donde tu fe se pone a prueba, donde la esperanza crece más que nunca, y justo en esos momentos aparecerán personas en tu vida que te ayudarán, es tu ser alado quienes los envía para ayudarte.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te señala que hay personas que te tienen envidia, pero no por lo que tienes, tan solo por tu personalidad, por tu forma de ser, por tu esencia, tendrás que hacer mucha oración para protegerte de sus malas vibras.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no tienes por qué pelear con tus enemigos o sentirte con miedo de que cumplan sus amenazas, recuerda que Dios no cumple caprichos de quienes te quieren ver mal, solo confía en él y verás que nada malo te ocurrirá.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que busques a esas personas de las cuales te alejaste, discúlpate a ti mismo por esos errores, perdona a todos los que están a tu alrededor, busca comenzar de nuevo libre de dolor, rencores y orgullo y rodeado de las personas que sí te hacen bien y te quieren ver bien.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a